Gent

ABK Gent y sus inspiraciones se pueden utilizar para personalizar cualquier espacio creando efectos de material cambiantes de manera constante.

Piedra, hormigón, mármol, metal, madera y el patrón se combinan perfectamente en esta colección para crear un sorprendente estilo cruzado ideal para una arquitectura altamente contemporánea.

Categorías: ,

 

Las sensaciones materiales están inspiradas en la piedra y son originarias de la región de Flandes. De hecho, la elegante colección ABK Gent convierte una herencia estética en una paleta de colores esenciales que están claramente de moda.

El atractivo de los materiales desgastados por el tiempo junto con efectos realizados a mano recrea una mezcla única de superficies en una amplia gama de tamaños y acabados que son adecuados para ser utilizados en situaciones diferentes. Además sus diferentes patrones pueden combinarse hábilmente, creando un sorprendente estilo cruzado. Como consecuencia, es apropiado para lugares que buscan una solución altamente contemporánea.

 


FICHA TÉCNICA

Disponible en 4 colores

7, 8, 9 y 20 mm de espesor

Antideslizamiento (>60 seco y mojado)

Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)


COLECCIONES

GENT dispone de opciones tanto para interior como para exterior. Está disponible en 9 tamaños (desde 120×240 hasta 7×28), 4 colores y espesores de 7, 8, 9 y 20mm.

GENT WIDE, gama de gran formato de 7mm de espesor que ofrece una máxima flexibilidad en todas las áreas de uso. La gama Wide está producida con la tecnología CONTINUA+ y gracias a su pequeño espesor y su gran tamaño está, especialmente pensada para espacios comerciales y grandes espacios residenciales.


FORMATOS

La colección ABK Gent dispone, entre otros, de los siguientes formatos:

Formato 120x240cm

120×240 cm

Formato 120x120cm

120×120 cm

Formato 60x120 cm

60×120 cm

Formato 80x80 cm

80×80 cm

Formato 60x60 cm

60×60 cm

Formato 30x120 cm

30×120 cm

Además, está disponible en los siguientes formatos: 7×28 cm.


COLORES

La colección ABK Gent está disponible en cuatro elegantes y actuales colores.

ABK Gent Ash

Ash

ABK Gent Rope

Rope

ABK Gent Blue

Blue

ABK Gent Dark

Dark


REALIZACIONES



CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. De hecho, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/