Wide&Style

ABK Wide&Style combina la excelencia en producción de la última generación de métodos de decoración digital y grandes tamaños.

Todos ellos con renovada atención a la decoración en sus formas de expresión, cada vez más novedosas y diversificadas para aportar un toque personal a cada proyecto.

Categorías: ,

 

La colección ABK WIDE&STYLE atiende a las necesidades de los arquitectos y diseñadores gracias a sus creativas soluciones decorativas. Combinable fácilmente con toda la gama de productos ABK para dar el toque final perfecto a cualquier proyecto. Además, dependiendo del estilo y del color de las losas decorativas, WIDE&STYLE sugiere lo materiales más adecuados para ser utilizados como revestimientos coordinados de suelos y paredes.

Los estilos de ABK WIDE&STYLE van desde el realismo del efecto madera a los productos con aire minimalista y contemporáneo. Sobre todo, pasan por las superficies que reproducen la elegancia intemporal de la piedra y el mármol.

 


FICHA TÉCNICA

52 estilos (cada uno de ellos con sus colores)
7 mm de espesor
Tecnología para crear tu propio estilo
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Absorción al agua: E ≤ 0,5%
Resistencia al choque térmico (ISO 10545-13)

DETALLES

ABK Wide&Style nació con la nueva colección de grandes losas de porcelana que la fábrica ha desarrollado en distintos colores, creando un universo de sensaciones materiales. Debido a sus características técnicas es ideal para combinar con el resto de colecciones de ABK. Por lo tanto, con Wide&Style la marca ha conseguido combinar la excelencia de la innovación con el espíritu creativo; logrando aportar un toque distintivo a cada proyecto.

Digit Technology: las losas se producen utilizando un procedimiento de impresión digital. Sin embargo, eso no implica disparos a altas temperaturas. Esta tecnología produce resultados de muy alta calidad en términos de color y estética; más altos, incluso, que aquellos logrados utilizando procesos cerámicos «calientes» convencionales.

Digit+ Technology: las losas de Digit+ han sido producidas mediante la aplicación de colores cerámicos de última generación; por lo que, para ello, realizan un proceso digital en caliente de cuatro colores, abriendo una gama más amplia de aplicaciones de productos.

  • Resistente y duradero: el proceso de disparo realizado después de la decoración hace que este tipo de losas con la tecnología Digit+ sean extremadamente duraderas y resistentes a las manchas de agentes comunes.
  • Zonas húmedas: por sus propiedades, son ideales para baños y zonas húmedas. Además se pueden limpiar con productos de limpieza antical.
  • Radiación UV: las superficies Digit+ también se pueden utilizar para exteriores ya que no se ven afectadas por la exposición prolongada a la radiación UV y al choque térmico.
  • Metales preciosos: gracias a la temperatura de cocción, de alrededor de 800 ºC, los metales precioso (oro y platino) se pueden aplicar a las losas.

FORMATOS

La colección de ABK WIDE&Style dispone de los siguientes formatos:

Formato 160x320cm

160×320 cm

Formato 120x240cm

120×240 cm

Formato 60x120 cm

60×120 cm


DECORACIONES

ABK WIDE&STYLE aúna diferentes estilos y colores. Los que se muestran a continuación pertenecen a la colección de ABK.

ABK WIDE&STYLE Avantgarde denim

Avantgarde denim

ABK WIDE&STYLE Botanical blue

Botanical blue

ABK WIDE&STYLE Carpet grey

Carpet grey

ABK WIDE&STYLE Onix

Onix

ABK WIDE&STYLE Spring

Spring

ABK WIDE&STYLE Vintage forest

Vintage forest

De acuerdo a las últimas tendencias, ABK ofrece una amplia selección de diseños. Tanto es así que todos ellos van desde las geometrías (macro y micro) a diseños florales y con efectos naturales. También se inspira en materiales sofisticados y preciosos. Diseños: carpet, precious, onyx, pop marble, avantgarde, blocks, fabric, exa, sticks, tribe, kaleido, liberty, trap, deco, street, antique, sixties, brush, spring, jungle, foret, botanical, woods y city.

Diseñadores

Además, la colección ABK WIDE&STYLE tiene diferentes estilos. Cada uno de ellos creado por distintos diseñadores:

  • Officinarkitettura: utiliza una gama de técnicas y materiales que van desde la cerámica hasta el papel tapiz, creando un diseño a medida. Por suerte, la línea Officina Italia Decori es un proyecto abierto arraigado en la historia de la arquitectura italiana. Además, reinterpreta todos sus detalles con un aire contemporáneo. Diseños: bologna blue, firenze arnolfo, firenze leon battista, progetto patchwork, venezia doge, roma ara, bologna i portici.
  • Margherita Leonardi: estilo fresco, relajado y romántico. Leonardi evoca un mundo compuesto por tradiciones artesanales diferentes y distintas geográficamente. Diseños: gouache, palms, tropical flamingo, handmade, sakura.
  • Riccardo Palazzi: su neo-minimalismo gráfico destaca por su fuerte sensación bidimensional. Como resultado, estos diseños recuerdan ilustraciones de libros para niños a la vez que mezcla escenarios típicamente urbanos que se vuelven gradualmente más abstractos. Diseños: baloon, arizona, country, metropole, uncover.
  • Marco Taietta: conocido por su creatividad versátil, Taietta reinterpreta los patrones de la arquitectura clásica en un meticuloso proceso de simplificación formal. De hecho, mantiene una elegancia discreta y contemporánea. Diseños: incertum light, incertum dark, rondelet light, rondelet dark.
  • Therapy: ABK ha desarrollado una colección de patrones gráficos que reproduce en las losas el fenómeno viral de los libros para colorear. Diseño: paint the butterfly, paint the herbarium, paint the house, paint the leaf, paint the crochet, paint the flower.

REALIZACIONES

 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/