Living Stones

Blustyle Living Stones es un viaje por Europa en busca de las piedras naturales más bellas de este continente. Blustyle, tras una cuidadosa selección, las ha presentado en un azulejo de gres porcelánico.

La colección se produce en 3 tamaños y 3 espesores. Además, está disponible en las versiones Naturale, Lappata y Grip, siendo ésta última altamente resistente por lo que puede colocarse en pisos al aire libre.

Categoría:

 

Inicialmente, Blustyle Living Stones comienza su viaje en las cálidas costas del Mediterráneo español, originándose aquí Light Cream, que podemos definir como una caliza cremosa de rara belleza y tonos solares.

A continuación, en Borgoña, en el corazón de Francia, se formó lentamente a lo largo de los milenios Stone Beach, que destaca por tener el color del atardecer y una veta refinada de piedra caliza de Chamesson.

Tras dirigirse hacia el este y llegar a Valonia, surge Blue Origin gracias a la cual podemos saborear la elegancia nórdica de la piedra azul escondida entre densos bosques ricos en carbón y sedimentos de conchas.

Finalmente, al volver al sur y llegar a las islas volcánicas italianas surge Basalt Grey, inspirado en las rocas magmáticas con intensas sombras de lava producidas por el enfriamiento.

Todos los productos de la colección Living Stones de Blustyle cuentan con una garantía de 20 años, de modo que durante todo este tiempo se garantiza al cliente tanto el mantenimiento de la belleza del gres porcelánico como su no desgaste.

Además, la compañía pertenece al Consejo Italiano de Construcción Verde y al Consejo de Edificación Verde de EE.UU., organizaciones que trabajan por salvaguardar que los productos son producidos con medidas de gestión sostenible.


FICHA TÉCNICA

10, 11 y 20 mm de espesor
Resistencia a la abrasión profunda
Resistencia a la rotura
Antibacteriano
Antideslizamiento
Fácil de limpiar

 FORMATOS

La colección de Bluestyle Living Stones está disponible en los siguientes formatos:

90×60 cm

Formato 45x90cm

45×90 cm

90×90 cm


COLORES

Además, Living Stones se presenta en 4 colores que nos trasladan a algunos de los lugares más bellos del Viejo Continente.

Blustyle Living Stones Basalt Grey

Basalt Grey

Blustyle Living Stones Stone Beach

Stone Beach

Blustyle Living Stones Blue Origin

Blue Origin

Blustyle Living Stones Light Cream

Light Cream


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/