Zero

Catalano Zero es una familia coordinada de sanitarios producida por la marca Catalano. Además, sus productos derivan en el concepto único de poliedros. Por tanto, se pone en práctica una idea revolucionaria y que permite a los productos individuales ofrecer más soluciones de instalación.

La colección está compuesta, en total, por quince lavabos, dos parejas de inodoros suspendidos, un inodoro suspendido de dimensiones contenidas, una pareja de inodoro y bidé a suelo y un inodoro de tanque bajo.

Además, los lavabos de Zero son combinables con los inodoros suspendidos incluidos en la colección Verso.

Categoría:

 

Principalmente, Catalano Zero, producido y diseñado por la empresa italiana Catalano se trata, en resumen, es una colección atemporal, de modo que, siempre estará de actualidad y vigencia. Además, destaca por ofrecer no sólo funcionalidad sino también un estilo más que sobresaliente.

Fundamentalmente, sus lavabos se caracterizan por ser extremadamente profundos y, además, disponer de diferentes opciones de montaje tales como colgado en la pared (suspendido), montaje en el banco (sobre encimera), semi insertado (semi encastrado) y empotrado (encastrado) en los muebles.

La gama, que fue lanzada al mercado en el año 2000, destaca por haber ganado multitud de premios de diseño. Por tanto, es claro referente en elegancia y calidad.

Principalmente, destaca el modelo Zero suspendido con sistema newflush que permite ahorrar hasta un 40% más de agua al día. Este sistema,  en conclusión, consiste en un chorro de agua a presión que fluye por el perímetro del inodoro y sirve para limpiar el sanitario eliminando el 95% de las bacterias y de materias solidas. Además, su limpieza y mantenimiento es extremadamente rápido y sencilla.

En resumen, Catalano se caracteriza, principalmente, por las aristas perfectas, las superficies planas y los esmaltes sin imperfecciones. Por todo ello, se logra un producto de alta gama y gran calidad.


FICHA TÉCNICA

Antibacteriano

Fácil de limpiar

No limpiar con productos químicos abrasivos


 FORMATOS

Los sanitarios de la serie Zero están disponibles, en total, en los siguientes formatos y productos:

  • Lavabos: 125×50 cm, 100×50 cm, 75×50 cm, 60×50 cm, 50×50 cm, 125×50 cm, 100×50 cm y 75×50 cm
  • Wc: Newflush 55×35 cm, 55×35 cm, 50×35 cm, 45×35 cm, 55×35 cm, 45×35 cm y 62×35 cm
  • Bidés: 55×35 cm y 50×35 cm

COLORES

En cuanto a las tonalidades, todos los sanitarios de Zero están fabricados en color blanco. Además, los productos más emblemáticos de la serie, también, están disponibles en color negro.

Catalano Zero negro

Negro

Catalano Zero blanco

Blanco


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/