Basic

Extensa gama de pavimentos de terracota con variedad de medidas y tonalidades. Está compuesta por cuatro familias de suelos mediterráneos de gran calidad; óptimos para todo tipo de proyectos y ambientes.

la colección Basic se caracteriza por los revestimientos de fabricación artesanal en barro cocido 100 % natural que mantienen un aspecto rústico.

 

Cerámica Elías línea Basic ofrece una extensa gama de productos con variedad de medidas y tonalidades. La línea Basic está compuesta por cuatro pavimentos mediterráneos de gran calidad; óptimos para todo tipo de proyectos y ambientes.

Sus pavimentos y revestimientos de fabricación artesanal en barro cocido mantienen un aspecto rústico. De hecho, se une la dilatada experiencia de la marca con los modernos métodos de fabricación, obteniendo baldosas 100 % naturales.


FICHA TÉCNICA

4 familias de pavimento

Terracota natural

100 % ecológico


COLECCIONES

Cerámica Elías tiene cuatro familias de pavimentos basados en la artesanía mediterránea.

  • Mecánico: se trata de un material extrusionado con superficies minimalistas y lisas. Debido a sus características, esta terracota logra crear espacios funcionales y únicos.
  • Masía: al igual que Mecánico, se presenta con un acabado extrusionado que le brinda un aspecto irregular y trabajado manualmente. Su variedad de medidas lo convierten en una pieza apta para todo tipo de proyectos.
  • Manual: terracota que se caracteriza por su acabado tradicional y rústico. Su textura única es adecuada para pavimentos exteriores.
  • Cotto del sol: terracota repleta de infinidad de matices. Tiene un aspecto propio de los hornos de carbón. Por ello tiene tonalidades flameadas. Además, su acabado lo convierte en un suelo único 100 % natural.

FORMATOS

La colección de Cerámica Elías Basic dispone, entre otros, de los siguientes formatos:

Formato 50x50 cm

50×50 cm

Formato 40x40cm

40×40 cm

Además, está disponible en los siguientes formatos: 35×35 cm, 33×33 cm, 30×30 cm, 25×25 cm, 20×20 cm, 15×15 cm, 10×10 cm, 20×40 cm y 15×30 cm. También tiene piezas especiales para escalón fiorentino, escalón, verteaguas, borde piscina, zócalo, hexágono 20, hexágono 16, navette y tamaño personalizado. Completan la colección los mosaicos que están disponibles en las siguientes medidas: 2×2 cm, 2×5 cm, 5×5 cm, 5×10 cm, 7,5×15 cm, 10×10 cm y 10×20 cm.


COLORES

Cerámica Elías Basic ofrece en esta colección dos familias de colores.

Elias Basic blanco

Blanco

Elias Basic rojo

Rojo

Los suelos de la fábrica Cerámica Elías provienen de arcilla de máxima calidad. Se presentan en dos colores: rojo, que es una composición a base de tierras arcillosas del mediterráneo, y blanco, resultado de una cocción lenta y meticulosa.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/