Garden

Cerámica Elias Garden se compone de pavimentos de terracota en cuya elaboración han tomado parte las técnicas más novedosas aunque sin olvidar la tradición de este material.

la colección Garden destaca por ofrecer revestimientos de fabricación artesanal en barro cocido 100 % natural que mantienen un aspecto rústico.

 

La colección Garden destaca por ofrecer revestimientos de fabricación artesanal en barro cocido 100 % natural que mantienen un aspecto rústico.

Además, Cerámica Elías Garden se presenta en dos materiales: Manual y Masía y dos colores: blanco y rojo. Son, por tanto, materiales y tonalidades que destacan, principalmente, por la actualidad y la versatilidad en sus instalaciones.

En resumen, la serie está pensada y ha sido diseñada para revestir todos aquellos espacios exteriores o semiexteriores creando paisajes que están llenos de simetría, orden y elegancia. Por tanto, Garden es el pavimento ideal para transformar cualquier terraza, jardín, porche o pérgola en el mejor lugar para el disfrute.

En conclusión, la serie es sinónimo de calidad e innovación y está avalada por la larga tradición en la elaboración de terracota natural por parte de Cerámica Elías, marca creada en 1873 y referente mundial en la venta de pavimentos de terracota.


FICHA TÉCNICA

2 colores
Terracota natural
4 mm de espesor
Antideslizamiento (ISO 12633)
100 % ecológico
Resistencia a las heladas (ISO 10545)

SERIES

Cerámica Elías Garden tiene dos materiales de pavimentos que sirven, principalmente, para crear e inspirar los espacios exteriores y semiexteriores más evocadores:

  • Manual: se trata de un suelo de pavimento de terracota que transmite una sensación de continuidad de la casa. Está pensado para ser instalado tanto en zonas tanto exteriores como semiexteriores. Además, se caracteriza por presentar cantos irregulares que provienen de su fabricación de tipo artesanal.
  • Masía: es un material de enorme calidad y resistencia. Además, destaca por el acabado irregular y la textura artesanal creando espacios de aspecto rústico y que recuerdan a los jardines de las casas localizada en el Mediterráneo. Esta serie destaca por presentar un acabado extrusionado y un corte preciso.

FORMATOS

La colección Garden de Cerámica Elías dispone, entre otros, de los siguientes formatos (en función del material que se seleccione):

Formato 60x60 cm

60×60 cm

Formato 40x80cm

40×80 cm

Además, la colección está disponible en los siguientes formatos: 30×45 cm, 30×30 cm, 15×30 cm, 15×15 cm, 40×60 cm, 40×40 cm, 20×40 cm, 20×20 cm, 45×4 cm, 30×4 cm, 45×45 cm y 30×60 cm.


COLORES

En concreto, Cerámica Elías Garden está disponible en los colores blanco y rojo.

Cerámica Elías Garden color blanco

Blanco

Cerámica Elías Garden color rojo

Rojo

Resumidamente, los suelos de la fábrica Cerámica Elías provienen de arcilla que destaca por se de la máxima calidad. La propuesta es, además, en dos colores: rojo, que es, fundamentalmente, una composición a base de tierras arcillosas del Mediterráneo, y blanco, que es resultado, por tanto, de una cocción muy lenta y meticulosa.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/