Chalet

Cerdisa Chalet disfruta del encanto y la naturaleza típicos de la madera pero con las inigualables propiedades del gres porcelánico. La colección Chalet se adapta perfectamente a toda clase de decoraciones y estilos.

Sus características técnicas se acentúan en su variante de superficie grip-antideslizante que es idónea para exteriores. Chalet aplica un proceso productivo que respeta plenamente el medio ambiente.

Categorías: ,

 

La colección Cerdisa Chalet aúna las inigualables características técnicas del gres porcelánico con la naturaleza y presencia de la madera. Por ello, sus propiedades son superiores en practicidad, resistencia al agua y al calor, a los agentes químicos. Además, es resistente a cualquier agente externo.

Todas estas características técnicas se ponen de manifiesto en su variante grip-antideslizante que es apropiada para exteriores. Cerdisa Chalet también se puede combinar con las piezas especiales para agilizar su colocación y lograr un acabado único. De hecho, la belleza y la armonía de la madera y la fuerza de la piedra se conjugan en una síntesis perfecta entre estética y ecosostenibilidad

La colección de Cerdisa se adapta a la perfección a toda clase de decoraciones y estilos, aplicando siempre un proceso productivo que respeta plenamente el medio ambiente. Además, la reproducción de las piezas de gres porcelánico con imitación a madera, son idénticas a su aspecto original.


FICHA TÉCNICA

4 colores disponibles
9,5 mm de espesor
Antideslizamiento (R11)
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Producido respetando el medio ambiente

FORMATOS

La colección de Cerdisa Chalet dispone de los siguientes formatos: 20×80 cm, 13×80 cm, 8×40 cm (battiscopa), 20×60 (gradino lineare) y 20×5 cm (elemento A L).

Además, en el acabado Grip tiene un formato especial de 20x80x5 cm (elemento L).


COLORES

La colección Cerdisa Chalet cuenta con estas gamas de colores cálidos y acogedores. Todos ellos también están disponibles en dos acabados diferentes: natural o grip.

Cerdisa Chalet Bianco

Bianco

Cerdisa Chalet rovere

Rovere

Cerdisa Chalet Ciliegio

Ciliegio

Cerdisa Chalet nero

Nero


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/