EC1

Cerdisa EC1 es una colección de gres fino porcelánico. Está inspirada en el barrio londinense Eastern Central Postcode Area.

El material técnico, disponible y fabricado en una gran gama de formatos, colores, superficies y piezas especiales, puede utilizarse tanto para la construcción pública como privada.

Categorías: ,

 

Cerdisa EC1, proyecto concebido para mirar al futuro, al estar disponible una gran variedad de formatos, colores y superficies, se convierte en una herramienta innovadora y versátil. Por ello, está pensado para utilizarse en grandes construcciones públicas y proyectos interiores, edificios de servicios y refinados espacios residenciales.

Además, destacar que se trata de una colección que ofrece grandes posibilidades estéticas y de aplicación, de forma que puede responder a las exigencias de cualquier tipo de proyecto. En resumen, a colección Cerdisa EC1 se caracteriza por ofertar una gran gama de soluciones utilizando la tecnología más avanzada.

Cerdisa EC1 está disponible en 4 formatos, 6 colores, 4 acabados y 1 motivo decorativo. A ello se suma varias piezas especiales que ayudan a completar los decorados.

En resumen, la colección ofrece una gran versatilidad de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Por tanto, da la posibilidad de introducir aplicaciones muy novedosas y originales en el ámbito de la construcción residencial. A ello se suma que garantiza la continuidad estética y funcional gracias al empleo de la tecnología más moderna pero conjugando siempre su aplicación con el respecto al medio ambiente.


FICHA TÉCNICA

10 y 10,5 mm de espesor
Resistencia a las manchas
Antideslizamiento
Resistencia a las heladas

FORMATOS

La colección de Cerdisa EC1 se dispone en 4 formatos:

Formato 60x120cm

60×120 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

Formato 30x60cm

30×60 cm

Además la colección también está disponible en el formato 10×60 cm.


COLORES

Resumiendo, Cerdisa EC1 está disponible en 6 colores que se adaptan a las diferentes superficies.

Cerdisa EC1 Farringdon BI

Farringdon BI

Cerdisa EC1 City AN

City AN

Cerdisa EC1 Barbican NE

Barbican NE

Cerdisa EC1 Bank SA

Bank SA

Cerdisa EC1 Holborn TA

Holborn TA

Cerdisa EC1 Docks FA

Docks FA


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/