Reload

Cisa Reload realza la decoración contemporánea con combinaciones modernas y creativas sin alejarse de la tradición de la terracota.

Totalmente renovada, está disponible en seis elegantes colores y en diversos formatos con acabados naturales o para pavimentos antideslizantes.

Categorías: ,

 

La noble tradición de la terracota consigue renovarse con la colección de Cisa Reload. Más notable aún es la nueva versión innovadora que se ve realzada por combinaciones modernas y creativas.

Reload reaviva el mundo contemporáneo gracias a su nueva tendencia decorativa. En concreto, se encuentra disponible en seis elegantes colores y diferentes formatos con acabados para superficies naturales y antideslizantes.

La colección Reload, procedente de la fábrica italiana Cisa, es un porcelanato de tipo cemento y esmaltado mediante impresión digital. Especialmente relevante es su gran resistencia al tráfico tipo residencial; además de en espacios comerciales de tráfico medio.

 


FICHA TÉCNICA

6 colores
10,5 y 11 mm de espesor (en función del tamaño)
Absorción de agua (E ≤ 0,5%)
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Resistencia a las manchas

FORMATOS

La colección de Reload de Cisa dispone, entre otros, de los siguientes formatos:

Formato 80x180 cm

80×180 cm

Formato 20x180 cm

20×180 cm

Formato 80x80cm

80×80 cm

Formato 60x120 cm

60×120 cm

Formato 20x120 cm

20×120 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

También está disponible en los siguientes formatos especiales: 33x120x4x2,5 cm (gradone lineare doppia vela y angolare), 15x60x5 cm (elemento A L) y 7×60 cm (battiscopa).

Especialmente relevante es su gama de mosaicos disponible en las mismas tonalidades y con un formato de 30×60 cm. Los seis colores pueden combinarse entre sí para formar teselas mixtas. En este caso, su formato es de 30×30 cm.


COLORES

Reload cuenta con una gama de seis colores terrosos. Además, ofrece varias decoraciones con un estilo muy marcado: Europa, Russia y Mosaico.

Cisa Reload titanium

Titanium

Cisa Reload stone

Stone

Cisa Reload sand

Sand

Cisa Reload cotton

Cotton

Cisa Reload coal

Coal

Cisa Reload clay

Clay

Dentro de la colección Reload puedes encontrar las decoraciones: Russia y Europa.

Estos azulejos de gres porcelánico para revestimientos de paredes y suelos se pueden combinar con las seis tonalidades de la gama Reload. Como consecuencia, forman piezas únicas, brindando a cualquier espacio una fuerte personalidad.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. De hecho, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/