Cottocemento

Coem Cottocemento es un gres porcelánico pero diseñado como versión contemporánea y moderna del cemento. No imita al cemento sino que lo reinterpreta y recupera dotándole de protagonismo.

La colección está disponible en 4 formatos y 4 colores. Coem Cottocemento busca la máxima libertad de expresión para decorar los espacios más personales e íntimos.

Categorías: ,

 

En concreto Coem Cottocemento se caracteriza sobre todo por la presencia de grandes formatos. También merecen especial mención los colores variados y llamativos. Además, merece especial mención cómo la colección muestra los efectos que el paso del tiempo provoca en los materiales.

Por tanto, el resultado final de las creaciones es una superficie de grano fino y también irregular que, además, sugiere los movimientos gráficos similares a la terracota.

Además, los diseños se acompañan también por una amplia gama de piezas especiales y que sirven principalmente para dotarlos de realismo. De hecho, el diseño de los productos está inspirado en la esencialidad de las líneas, superficies y decoraciones.

De este modo, Cotto Cemento es un gres porcelánico cuyos pavimentos pueden ser instalados no solo en espacios interiores sino también en áreas exteriores. Gracias a todas estas peculiaridades es una gran elección sea cual sea el lugar que se quiere diseñar.

Además, destacan especialmente que está fabricado con alto contenido de material reciclado y más de 100 gráficas digitales diferentes.

Finalmente, la mayoría de colecciones de Coem y, especialmente Cottocementto, son figuras destacadas en zonas residenciales y comerciales de todo el mundo. Por tanto, debido, en concreto, a la naturalidad de los colores y las superficies, los acabados se integran con las arquitecturas para mejorar el bienestar y la estética de la zona en cuestión.


FICHA TÉCNICA

Antideslizamiento (R10)
Absorción de agua (ISO 10545-3)
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Resistente a las manchas (ISO 10545-14)
Resistencia a los productos químicos (ISO 10545-13)
Resistencia a la rotura (ISO 10545-11)

FORMATOS

La colección Coem Terrazo se presenta, en concreto en los siguientes formatos:

Formato 75,5x75,5 cm

75,5×75,5 cm

Formato 60x60cm

60,4×60,4 cm

Formato 60x120cm

60.4×120,8 cm

También existe en su catálogo la posibilidad de escoger el formato de 30,2×30,2cm y que se compone de pequeños mosaicos.


COLORES

La colección de Coem Cottocemento está disponible en 4 colores llenos de actualidad y que toman como referencia las tonalidades más típicas del material cemento.

Coem Cottocemento color light grey

Light grey

Coem Cottocemento color beige

Beige

Coem Cottocemento color brown

Brown

Coem Cottocemento color dark grey

Dark grey


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/