Loire

Coem Loire recupera el uso del cemento en la cerámica con sus bordes suavemente grabados y sus variaciones de tono.

Gres porcelánico efecto piedra natural inspirado en el material utilizado en el patrimonio arquitectónico francés. Su uso está indicado para interiores y exteriores. Además, diferentes formatos y diferentes colores para dar un toque de originalidad a espacios tradicionalmente clásicos.

Categoría:

 

Coem Loire muestra, en concreto, un retorno a la sensibilidad rústica gracias a sus bordes grabados y sus variaciones de tono. También, merece una mención aparte la modificación de tonos gráficos y colores, algo que obliga a jugar con los tonos durante su instalación para conseguir la combinación deseada.

Además, los diseños se acompañan también por una amplia gama de piezas especiales y que sirven principalmente para dotarlos de realismo. De hecho, el diseño de los productos está inspirado en la esencialidad de las líneas, superficies y decoraciones.

De esta forma, Loire es un gres porcelánico indicado tanto para zonas interiores como para zonas exteriores. Gracias a su particularidad, esta baldosa puede ser apta para instalar en muros, mostradores y suelos comerciales de frecuencia moderada.

Además, el efecto piedra natural utilizado en el patrimonio arquitectónico francés permite reflejar más de 100 gráficas digitales diferentes. En conclusión, el alto contenido de material reciclado no degrada el resultado final del gres porcelánico.

Finalmente, como en el resto de colecciones de Coem, Loire está inspirada en la esencialidad de líneas, superficies y decoraciones. Como consecuencia de ello, los acabados se integran mejorando la estética del resultado final.


FICHA TÉCNICA

Resistencia a la rotura
Dureza
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Resistente a las manchas (ISO 10545-14)
Resistencia a los productos químicos (ISO 10545-13)
Resistencia a la rotura (ISO 10545-11)

FORMATOS

La colección Coem Loire se presenta, en concreto, de la siguiente forma:

Formato 60x90 cm

60,4×90,6 cm

75 x 75 cm

75×75 cm

Formato 40x60 cm

40,8×61,4 cm

Coem Loire también permite la posibilidad de escoger otros tamaños formados por pequeños mosaicos.


COLORES

La colección de Coem Loire está disponible, por tanto, en 4 colores inspirados en los utilizados en el patrimonio arquitectónico francés.

Coem Loire Avorio

Avorio

Coem Loire Grigio

Grigio

Coem Loire Moka

Moka

Coem Loire Taupe

Taupe


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Así, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/