Terrazzo

Coem Terrazzo es pavimento de gres porcelánico extremadamente versátil y llamativo. La colección es adecuada tanto para entornos residenciales como comerciales. Mezcla estilos modernos y tradicionales, aportando toques decorativos únicos.

Cuenta con dos tipos de construcción de suelos dependiendo del grosor de la pieza: mini o maxi. Formado por cuatro estilos diferentes y dos decoraciones. Además está disponible una versión en mosaico.

Categorías: ,

 

Reinterpretación gráfica de los suelos de terrazo con nuevos enfoques decorativos. Especialmente destacable es que el pavimento en gres porcelánico de la colección Coem Terrazzo tiene dos variantes: maxi y mini, dependiendo del grano de la pieza. La serie es adecuada para todo tipo de ambientes y entornos, tanto de época como modernos; por lo que ofrece perspectivas novedosas.

Ya sea en una amplia variedad de aplicaciones o de diferentes combinaciones de colores interesantes; prácticamente Terrazzo lo permite todo. Tanto es así que es una colección extremadamente versátil y llamativa. Además, es adecuada tanto para entornos residenciales como para los comerciales. Por tanto esta colección combina estilos modernos y tradicionales y aportando toques decorativos únicos.

De hecho, la colección Coem Terrazzo ha marcado los últimos años en la decoración, siendo tendencia. Como resultado de su innovación, su acabado ofrece una opción alternativa a la popularidad del mármol, un material popularmente conocido.


FICHA TÉCNICA

Resistencia a los golpes
Absorción de agua
Resistencia a las heladas
Resistente a las manchas
Resistencia a los productos químicos

TIPOLOGÍAS

Por suerte, Terrazzo cuenta con dos tipos de construcción de pavimento dependiendo del grosor del grano de la pieza; por lo que se adapta a todo tipo de necesidades. Además, ambos son materiales cerámicos de calidad que están en consonancia con la misión de la marca Coem de jugar un papel activo en el desarrollo sostenible de todos sus productos:

  • Terrazzo mini: producido en un acabado natural, esta superficie se caracteriza por una estructura que acentúa la profundidad de los gráficos. Tanto es así que sus piezas, pulidas y suaves al tacto, mejoran la elegancia y la profundidad de la tonalidad elegida.
  • Terrazzo maxi: debido a su variante de grano medio crea diferentes tipos de contrastes brillantes o mate en la superficie.

FORMATOS

La colección Coem Terrazo dispone, entre otros, de los siguientes formatos:

Formato 60x120 cm

60×120 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

También se encuentra disponible en el formato 30×30 cm. Además existen el formato 7,5×60 cm (Battiscopa).


COLORES

Estas son algunas de las decoraciones de la colección Terrazo de Coem. En concreto, está compuesto por cuatro colores con cuatro decoraciones diferentes en dos tamaños (mini o maxi).

Coem Terrazzo beton mini

Beton mini

Coem Terrazzo bucchero maxi

Bucchero maxi

Coem Terrazzo caolino maxi

Caolino maxi

Coem Terrazzo tessere calce mini

Tessere calce mini

Coem Terrazzo carre caolini mini

Carrè caolini mini

Coem Terrazzo bucchero mini

Carrè bucchero mini


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/