20Twenty

Emilcerámica 20Twenty es ideal para diversos ambientes. Además, esta serie de porcelánicos madera propone diseños creativos y los combina de una manera original, realzando sus vetas

Cuenta con las maderas: vintage, industrial, tavola, tronco y pallets white. Permite exhibir diseños contemporáneos y realmente distintivos gracias a la alternancia de sus formatos.

 

La colección de Emilcerámica 20Twenty propone diferentes tipos de madera y los combina en los clásicos listones con un formato de 20×20 cm. Debido a su originalidad decorativa es ideal para diversos ambientes. Además, las vetas se ven realzadas en esta colección gracias a sus distintas colocaciones.

Sobre todo la alternancia de los formatos, tanto para revestimiento de suelos como de paredes, permite exhibir diseños contemporáneos y realmente distintivos. Cuenta con las maderas: vintage, industrial, tavola, tronco y pallets white.

 


FICHA TÉCNICA

10 mm de espesor
Antideslizamiento (R10)
Superficie con diferentes acabados
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)

SERIES

Emilcerámica 20Twenty cuenta con varias series de tonalidades en esta colección:

  • Vintage: sobre todo se caracteriza por sus gradaciones donde impera el paso del tiempo, mostrando las señales del desgaste. Además, está dotada de una fuerte personalidad y carácter.
  • Industrial: especialmente relevante ya que hoy en día constituye una buena opción para el revestimiento técnico de estancias modernas. De hecho, sus diseños están inspirados en el estilo industrial, con una gran variedad cromática de la pieza de roble que componen el formato de 20×20 cm. Por lo general, transmite una idea de solidez, robustez y linealidad de las superficies.
  • Tavola: serie donde se acentúan las vetas de la madera de nogal, elegante e imperecedera. Debido a la utilización de este noble material, concentrado en el formato de 20×20 cm, se halla una interesante continuidad en todas las tablas.
  • Tronco: homenaje a los viejos troncos de encina que se convierten en protagonistas en esta serie. Además, sus características vetas se van alargando gracias a la combinación de sus piezas.
  • Pallets white: debido a que algunos objetos son sencillos, pueden transformarse en nuevas tendencias totalmente innovadoras. De este modo, un pallet reciclado y blanqueado puede configurar superficies con gran estilo.

FORMATOS

En concreto, Emilcerámica 20Twenty está disponible en los siguientes formatos o tamaños:

Formato 20x180 cm

20×180 cm

Formato 20x150 cm

25×150 cm

Formato 20x120 cm

20×120 cm

Además, la colección está disponible en el formato 20×20 cm. También cuenta con varias piezas especiales: battiscopa (4,6×120 cm), gradino (33×120 cm), gradone (33x120x3,2×3,2 cm) y angolare DX/SX (33x120x3,2×3,2 cm).


COLORES

En concreto, Emilcerámica 20Twenty se presenta en los siguientes cinco colores.

Emilcerámica 20Twenty color Pallets white

Pallets white

Emilcerámica 20Twenty color Vintage

Vintage

Emilcerámica 20Twenty color Industrial

Industrial

Emilcerámica 20Twenty color Tronco

Tronco

Emilcerámica 20Twenty color Tavola

Tavola


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Además estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/