Be Square

Emilcerámica Be Square representa el aspecto más esencial del hormigón creando una colección que convierte a este material en el protagonista.

La colección tiene nueve tamaños siendo éstos, además, embellecidos por nueve baldosas decoradas con matices equilibrados en su intensidad y por varias losas de mayólica con una superficie táctil que dispone de contrastes mates y brillantes.

 

La colección de Emilcerámica Be Square, que da, sobre todo, su protagonismo al hormigón y está disponible en cuatro colores de moda, se completa con un proyecto de 30×30 bicolor concrete/black e ivory/sand en los que se mezclan las figuras geométricas de círculos y cuadrados. De este modo, existe, por tanto, la posibilidad de crear paredes decoradas por medio de formas dinámicas y llenas de vida.

En concreto, el hormigón se destaca, especialmente, en las grandes losas de 120×240 cm y 120×120 cm con un espesor de 6,5 mm. Gracias a estos formatos,

Además, Emilcerámica Be Square también está disponible en 20 mm ofreciendo, de esta forma, la posibilidad de desarrollar espacios externos estéticamente agradables. Todo esto se consigue sin dejar nunca de lado la experiencia técnica. Dicho grosor garantiza una gran resistencia por lo que está, especialmente, diseñado y pensado para ser instalado tanto en interiores como en espacios públicos al aire libre. Finalmente, indicar que Be Square 20 mm se puede colocar, con gran facilidad, sobre superficies tales como hierba, arena o grava, siendo ideal, por tanto, para rampas de acceso, garajes y pavimentaciones transitables industriales y comerciales. Es, también, perfecta para crear pavimentos sobreelevados.

 

 


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua (≤ 0,5)
Antideslizamiento (R10 y R11)
Resistencia a la flexión (ISO 10545-4)
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Resistente a los productos químicos (ISO 10545-13)
Resistencia a las manchas (ISO 10545-14)

FORMATOS

En concreto, Emilcerámica Be Square está disponible en los siguientes formatos o tamaños:

Formato 120x240cm

120×240 cm

Formato 120x120cm

120×120 cm

Formato 60x120cm

60×120 cm

Formato 80x80cm

80×80 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

Además, la colección está disponible, también, en los siguientes formatos: 40×80 cm, 30×60 cm y 20×20 cm


COLORES

En concreto, Emilcerámica Be Square se presenta en cuatro colores, estando todos ellos de total actualidad. Además, las tonalidades abarcan los tonos fríos y cálidos y destacan por estar de total actualidad.

Emil Cerámica Be Square color ivory

Ivory

Emil Cerámica Be Square color sand

Sand

Emil Cerámica Be Square color concrete

Concrete

Emil Cerámica Be Square color black

Black

Además, estos cuatro colores se combinan a la perfección con el conjunto de nueve baldosas cuadradas y decoradas con motivos geométricos y con colores que destacan por la armonía y el equilibrio. Así, se consiguen mezclas que destacan no ser no solo de gran impacto estético sino también de gran equilibrio e intensidad.

Emilcerámica Be Square dispone, también, de una gran gama de decoraciones de gran interés para completar diseños: Gradone-Step, Angolare DX/SX, Terminale, Ang Terminale DX/SX y Gradino -Stair Tread.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/