Petra

Emilcerámica Petra se inspira en la piedra calcárea tradicional de Borgoña en la cual el tiempo ha dejado sus originales y únicas huellas.

Se trata, por tanto, de una interpretación en versión contemporánea y que se caracteriza por las formas sencillas y minimalistas pero llenas de elegancia.

La colección se trata de revestimiento de pared y suelo de gres porcelánico que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores.

Categoría:

 

La colección de Emilcerámica Petra se caracteriza por el equilibrio entre lo clásico y lo original. Como consecuencia, ofrecen una amplia variedad de formatos modulares que permiten su adaptación a cualquier proyecto arquitectónico. Además, destaca el cuidado de los detalles, el uso de colores sobrios y polvorientos que nos trasladan a la Borgoña y la utilización de formas sencillas y minimalistas.

Petra está disponible en cinco formatos, cuatro colores, diez decoraciones y dos espesores. Se trata, además, de gres porcelánico de altísima calidad pero que nos lleva a épocas anteriores debido a la imitación del material piedra.

Emilcerámica Petra, al igual que el resto de productos de la marca, dispone de un sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud y Energía. La fábrica Emilcerámica forma parte del grupo Emil Group, una empresa cerámica que se caracteriza por aunar creatividad y funcionalidad, transformando, de esta forma, la imaginación en manufacturas.

 

 


FICHA TÉCNICA

4 colores
Antideslizamiento
Revestimiento de pared y suelo
Resistencia a las heladas
Resistente a los productos químicos
Resistencia a las manchas

FORMATOS

La colección de Emilcerámica Petra está disponible, entre otros, en los siguientes formatos:

Formato 80x80cm

80×80 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

Además, está disponible en los siguientes formatos: 20×80 cm, 30×60 cm y 30×30 cm


COLORES

Emilcerámica Petra se presenta en cuatro colores. Ya sean tonos terrosos o polvorientos, todos ellos están llenos de actualidad. Como resultado del uso del color, obtienen interpretaciones contemporáneas idóneas para todo tipo de espacios.

Emil Cerámica Petra color White

White

Emil Cerámica Petra color Beige

Beige

Emil Cerámica Petra color Nut

Nut

Emil Cerámica Petra color Grey

Grey

Emilcerámica Petra, además, está disponible en una amplia variedad de decoraciones de gran interés para arquitectos y diseñadores: Ang. Fascia Arabesco, Decodo Quadri, Arabesco, Fascia Arabesco, Muretto Petra, Listelli Sfalsati y Intreccio Petra. Especialmente relevantes son sus piezas de mosaico: Mosaico 5×5, Mosaico 10×10 y Mosaico Petra 5×5.

Destacar que todas estas decoraciones son motivos de carácter decorativo cuya función es embellecer tanto el pavimento como el revestimiento. Como resultado de su utilización, se consiguen espacios llenos de luminosidad y sobriedad. Sin embargo, todos ellos nos recuerdan a la piedra y a sus tonos grisáceos. Sobre todo destaca la elegancia, el diseño y la belleza de las líneas.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/