Stone Project

Ergon Stone Project es un proyecto que tiene como origen la piedra. Por tanto, la marca se centra en su sustancia natural y selecciona aquellos cortes y elaboraciones con la finalidad de conseguir una nueva materia que tenga múltiples caras. De este modo, se logra mantener la variedad que la naturaleza ha dado a este material a lo largo de millones de años.

La colección está disponible en 5 formatos, 7 colores, 3 acabados y 3 decoraciones. Resumiendo, es una gran elección que se adapta a cualquier proyecto decorativo.

Categoría:

 

Ergon Stone Project es un material técnico perfecto y útil para proyectar cualquier espacio sin ningún tipo de vínculo. Por ello, se trata de una colección muy elegida por diseñadores y arquitectos para revestir y pavimentar cualquier tipo de espacio.

La colección, en concreto, es el ejemplo perfecto de la creatividad típica italiana. Así, se conjuga la técnica de la doble carga en la prensa y la tecnología de diseño gráfico digital FULL HD.

Ergon pertenece al grupo Emilgroup, una empresa cerámica caracterizada por unir creatividad y funcionalidad, pero, igualmente, conjugando tecnología e imaginación.


FICHA TÉCNICA

Resistencia a la rotura
Antideslizamiento
Absorción de agua
Resistencia a las heladas
Resistente a los productos químicos
Resistencia a las manchas

DETALLES

La colección Ergon Stone Project dispone de tres superficies distintas:

  • Natural: De tacto aterciopelado pero con características de gran resistencia y deslizamiento. Por ello, es una superficie perfecta para ámbitos residenciales y comerciales.
  • Esmerilado: No altera las características técnicas del producto pero, sin embargo, realza su estética aumentando tanto su profundidad como su brillo. Esta superficie, por tanto, está especialmente diseñada para pavimentar y revestir espacios residenciales o de tráfico normal.
  • Estructurado: Una superficie abujardada pero, al mismo tiempo, de gran elegancia y magníficas características técnicas. Gracias al índice de deslizamiento R11, la superficie está, principalmente, pensada para revestir espacios exteriores o de lugares que necesiten un elevado grado de agarre.

Además, dispone de dos cortes: Falda y Contrafalda.

En cuanto a las decoraciones, la colección se presenta en tres versiones: Mosaico Falda, Mosaico Listelli Sfalsati Controfalda Mix Nat./Lapp y Mosaico Squadro Falda Lapp.


FORMATOS

En concreto, la colección de Ergon Stone Project se produce en los siguientes formatos:

Formato 60x120cm

60×120 cm

Formato 45x90cm

45×90 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

También, la colección está disponible en los formatos 30×60 cm y 20×120 cm.

Además, Ergon Stone Project ofrece diferentes piezas especiales: Battiscopa (8x5x60 cm), Gradino (30×33 cm), Gradino (33×60 cm), Elemento A «L» (15x60x4,5 cm), Gradone Step (33x60x3,2×3,2 cm), Angolare DX / SX (33x33x3,2×3,2 cm) y Angolare (33x33x3,2×3,2 cm).


COLORES

Resumidamente, Ergon Stone Project está disponible en siete colores siendo tres de gama cálida, tres de gama fría y uno intermedio.

Ergon Stone Project color white

White

Ergon Stone Project color gold

Gold

Ergon Stone Project color sand

Sand

Ergon Stone Project color grey

Grey

Ergon Stone Project color brown

Brown

Ergon Stone Project color black

Black

La colección, también, se produce en el color Greige.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Además, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/