Tr3nd

Ergon Tr3nd es una colección caracterizada, sobre todo, por la combinación de distintos materiales. De este modo, el mate elegante de los cementos y la sobriedad de la madera natural se unen con el brillo y la riqueza matérica de la mayólica.

La colección está disponible en 8 colores para cada una de las tres colecciones (Concrete, Wood y Mayólica). Además, Ergon Tr3nd está diseñada y producida en 7 formatos y 3 decoraciones.

Categoría:

 

Ergon Tr3nd se caracteriza, sobre todo, por el diseño gráfico sobrio y minimalista tanto para las maderas como para los cementos. En cuanto a las mayólicas, se trata de una estructura de gran personalidad que deja ver el dinamismo típico de estas lozas que destacan por el esmalte metálico.

Por tanto, se logra dar un efecto tridimensional al producto gracias a la utilización de estructuras de carácter específico para cada tipo. De este modo, se presentan gráficos distintos que jamás se repiten en, aproximadamente, diez metros cuadrados de producto.

Finalmente, debido al uso de todas estas características se consigue la creación de multitud de espacios llenos de originalidad y con infinitas combinaciones de decoración.

Ergon forma parte de Emulgroup, una empresa cerámica que se caracteriza por la unión de creatividad y funcionalidad, aunque, sin dejar nunca de lado la innovación y la imaginación. De este modo, la marca italiana destaca por la transformación de materiales básicos en espacios caracterizados por el diseño innovador. De esta forma, Ergon Tr3nd, al igual que el resto de productos y colecciones de la marca, también se caracteriza por la funcionalidad, la innovación, el uso de la tecnología y el diseño lleno de posibilidades.

 


FICHA TÉCNICA

Resistencia a la rotura (≥ 2000 N)
Antideslizamiento (R10)
Absorción de agua (ISO 10545/3)
Resistencia a las heladas (ISO 10545/12)
Resistente a los productos químicos (ISO 10545/13)
Resistencia a las manchas (valor 5)

COLECCIONES

CONCRETE es el acabado de cemento y, además, es la única colección que incluye la placa grande 120×240 cm. Este gran formato está pensado como solución para satisfacer las necesidades de decoración de los grandes espacios públicos y comerciales aunque también está diseñado y pensado para el revestimiento de residencias que necesitan superficies continuas y de fuerte impacto estético y funcional.

WOOD se trata, sin embargo, del acabado que refleja la calidez y el acogimiento típicos de la madera natural. Por ello, su colocación logra crear espacios que nos hacen sentir la armonía y el sosiego de este material.

MAYÓLICA es el acabado que hace referencia a este tipo de loza común pero con esmalte metálico. Dicha loza, que fue fabricada antiguamente por españoles y árabes e introducida, posteriormente, en Italia destaca por el brillo y la riqueza del material.


FORMATOS

La colección de Ergon Tr3nd dispone, entre otros, de los siguientes formatos:

Formato 120x240cm

120×240 cm

Formato 120x120cm

120×120 cm

80×180 cm

Formato 90x90cm

90×90 cm

Formato 60x120 cm

60×120 cm

Formato 60x60 cm

60×60 cm

Finalmente, también está disponible en los siguientes formatos: 30×60 cm.

Ergon Tr3nd ofrece, a su vez, la posibilidad de escoger entre 3 decoraciones llenas de posibilidades: Mosaico, Listelli Sfalsati y Needle.


COLORES

Ergon Tr3nd es un proyecto muy versátil y que permite multitud de combinaciones por medio de la utilización de ocho tonalidades, siendo cuatro frías y cuatro cálidas.

Ergon Tr3nd color White

White

Ergon Tr3nd color Sand

Sand

Ergon Tr3nd color Taupe

Taupe

Ergon Tr3nd color Grey

Grey

Además, la colección dispone de los colores: Ivory, Brown, Smoke y Black.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/