Fontane Bianche

Fantini Fontane Bianche es un proyecto que surge de la investigación sobre las formas arquetípicas traducidas en geometría pura y que se reinterpretan en clave contemporánea.

El nombre de la colección se inspira en el nombre de una localidad siciliana, cercana a Siracusa. Su nombre se debe a la gran cantidad de manantiales naturales de agua dulce que surgen en el mar.

Fantini Fontane Bianche es una colección diseñada por Elisa Ossino.

Categoría:

 

Fantini Fontane Bianche es la metáfora de las relaciones en las que se unen la psique y la materia, de forma que, el diálogo entre círculo y cuadrado está presente en toda la colección.

De esta forma, el lavabo es un bloque cuadrado de mármol del cual se extrajo una semiesfera mientras que la esfera se convierte en un cuenco sobre un plano rectangular sutil como una hoja. Destacar que la colección, también, ofrece otras piezas que sirven para completar la decoración de los baños: toallero, cajones, vaso para cepillos de dientes,…

Además, destaca la gran calidad de los materiales, siendo mármol y piedra para los lavabos. En cuanto a los acabados, la colección está disponible en dos: Cromo y Matt Gun Metal PVD..


FICHA TÉCNICA

Antibacteriano

Fácil de limpiar

No limpiar con productos químicos abrasivos


PIEZAS

La colección se compone de una gran cantidad de piezas que sirven para lograr un baño no sólo útil sino también lleno de innovación. A continuación, se detallan algunas de los productos más relevantes

  • Alfeo: Se trata de un lavabo fabricado en piedra natural. Sus dimensiones son 45×45 cm y está disponible en los cuatro colores de la colección.
  • Ninfa: Corresponde a lavabo y top en piedra natural y con dos soportes de acero color. Sus dimensiones son 45×45 cm y se fabrica en los cuatros colores de la colección.
  • Ciane: Son cajones producidos en piedra natural. Las dimensiones 60×45 cm y 90×45 cm se encuentran disponibles en los cuatro colores de la colección.
  • Archimede: Es un espejo redondo y diseñado en color plomo. 60 cm de radio. También se presenta y puede ser adquirido en formato rectangular de dimensiones 45×120 cm.

COLORES

Los productos de Fantini Fontane Bianche están diseñados en cuatro colores.

Fantini Fontane Bianche Bianco Carrara

Bianco Carrara

Fantini Fontane Bianche Crema D´Orcia

Crema D´Orcia

Fantini Fontane Bianche Gris Du Marais

Gris Du Marais

Fantini Fontane Bianche Pietra D´Avola

Pietra D´Avola


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/