Marmorea

Fioranese Marmorea es una colección de gres porcelánico que destaca por ofrece en su catálogo baldosas de pared y suelo que reproducen muy fielmente las sensaciones de las superficies de mármol de cantera preciosa.

La colección está diseñada y fabricada en 6 formatos y 5 colores. Además, se ofrece la versión deco que aporta un aspecto más renovador.

Categoría:

 

Fioranese Marmorea destaca por haber realizado una profunda investigación no solo de los materiales sino también de los efectos visuales. De este modo, la colección consigue reflejar de una manera muy fiel la luminosidad y la elegancia del mármol. Así, las superficies decoradas con sus baldosas destacan, principalmente, por mostrar la belleza, la elegancia y la luminosidad del material.

Además, la marca ha optado por poner en utilizar la tecnología de decoración digital logrando, de esta forma, reproducir con éxito las tonalidades, los colores y el sombreado característicos de los mármoles clásicos. También, gracias al uso de esta tecnología, Fioranese Marmorea ha conseguido reproducir con exactitud la variabilidad más característica del mármol.

Por tanto, Fioranese Marmorea se caracteriza por el uso de investigación para, por medio de un diseño original y un gusto muy sofisticado, dotan a la colección de una amplia variedad de posibilidades a la hora de vestir y diseñar espacios.

Finalmente, merece especial mención el trabajo del arquitecto que ha logrado aunar todas los aspectos para conseguir una colección llena de vida, sofisticación y actualidad.

 


FICHA TÉCNICA

Antideslizamiento (R10)
Absorción de agua (ISO 10545-3)
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Resistente a las manchas (ISO 10545-14)
Resistencia a los productos químicos (ISO 10545-13)
Resistencia a la rotura (ISO 10545-11)

FORMATOS

La colección Fioranese Marmorea está disponible, en concreto en los siguientes formatos:

Formato 75x150 cm

75×150 cm

Formato 60x60cm

75×75 cm

Formato 60x120cm

60×60 cm

También su catálogo ofrece la posibilidad de elegir los formatos de menor tamaño 30c60 cm, 15×15 cm y 7,3×30 cm.


COLORES

La colección de Fioranese Marmorea está disponible en 5 colores que destacan, principalmente, por mostrar la vida del material y, por tanto, dotando a los espacios de la elegancia y clasicidad del mármol.

Fioranese Cerámica Marmorea color bianco calacatta

Calacatta bianco

Fioranese Cerámica Marmorea color bianco gioia

Gioia bianco

Fioranese Cerámica Marmorea color bianco statutario

Statutario bianco

Fioranese Cerámica Marmorea color grigio imperiale

Grigio imperiale

Fioranese Cerámica Marmorea color port laurent

Port laurent


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/