Gianni Gaiti

Gianni Gaiti representa el sabor más antiguo y artesanal de mármol natural y real.

Sus guijarros de mármol, hechos totalmente a mano, están disponibles en una amplia variedad de colores y formas. De este modo, su catálogo es variado, único y totalmente inimitable.

Categorías: ,

 

En resumen, Gianni Gaiti es una marca con una largísima tradición en el mercado de la piedra. De hecho, se trata de una empresa histórica, con más de 40 años de trayectoria y que, además, siempre ha estado buscando innovaciones. A pesar de haber crecido en gran medida en los últimos tiempos sigue queriendo ser reconocida como un taller artesanal.

Por ello, buscan atraer a arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores tanto italianos como del resto del mundo con el fin de crear entornos tanto internos como externos.

Además, se rigen por las siguientes señas de identidad. Innovación ya que siempre están a la busca en las canteras del material más novedoso, perfecto y puro. Precisión debido a que llevan a cabo el procesamiento de la piedra siempre teniendo en cuenta los patrones naturales, las necesidades de los clientes y los requisitos del proyecto. Dinámica porque se se asegura el seguimiento de todos los pasos desde la elección del producto hasta el momento del transporte.

Finalmente, merece especial mención indicar que su catálogo tiene una gran variedad de posibilidades de composición pudiendo ser colocadas sus piedras tanto en exteriores como en interiores y, adicionalmente, tanto en espacios públicos como privados.

 

 


FICHA TÉCNICA

Artesanal

Espesor de 1 cm, 1,7 cm y 2,5 cm

Amplia variedad de formatos y colores


FORMATOS

En resumen, la colección de Gianni Gaiti está diseñada y producida en una amplísima variedad de formatos y tamaños.:

De esta forma, los tamaños son nominales con respecto a los bordes redondeados. Además, los espesores de 1, 1,7 y 2,5 cm están disponibles en función de los diferentes tamaños y mármoles producidos.

Finalmente, en su vasto catálogo, existe la posibilidad de adquirir una gran variedad de formas: cuadrados, triángulos, rectángulos, rombos, octágonos, hexágonos, etc.


COLORES

En concreto, Gianni Gaiti está disponible en una amplia variedad de colores.

Gianni Gaiti color bianco star

Bianco star

Gianni Gaiti color travertino chiaro

Travertino chiaro

Gianni Gaiti color scabos rosa

Scabos rosa

Gianni Gaiti color savana

Savana

Gianni Gaiti color grigio tunisi

Grigio tunisi

Gianni Gaiti color moka

Moka

Además, Gianni Gaiti está disponible en una gran cantidad de colores caracterizados por ser variados, único e inimitables: brunazzo, botticino, travertino noce, giallo rosato, rosso verona, biancone, bianco carrara, rosa antico, travertino giada, grigio carnico, nero cina, bardiglio, rosa portogallo, rosso persia, giallo smirne, verde aosta, kilban giallo, africa geige, giallo sahara, white stone y giallo.


DECORACIONES

Cabe destacar, también, las piedras tridimensionales tales como chiusino, angolo, treccia, nastro, festone, etc de forma que en su catálogo hay productos para cubrir cualquier tipo de necesidad decorativa o arquitectónica.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/