Kaldewei

Kaldewei ha desarrollado una fórmula para el esmalte vitrificado, acentuando así las propiedades del acero y del vidrio. Destaca por su solidez, resistencia, plasticidad y resistencia química y térmica.

Entre sus productos sobresalen las bañeras, que dan una sensación de calma y bienestar a cualquier espacio decorativo. Ofrece una amplísima variedad de formatos y tonalidades.

Categoría:

 

Kaldewei integra todos sus productos en cualquier baño con elegancia y esmero. De hecho transmite una imponente comodidad y sensación de bienestar. Su diseño se ve realzado por las propiedades únicas del acero y vidrio.

El fabricante Kaldewei es el único que ha desarrollado su propia fórmula para el esmalte vitrificado. Además, de esta forma, aporta un importante valor añadido en toda la cadena de creación. Especialmente relevantes son las propiedades de los materiales; ya que el acero ofrece solidez, resistencia, una plasticidad óptima y una fuerte resistencia frente a la solicitación térmica o química.

De hecho, son pioneros en el trabajo y la mejora del acero vitrificado, perfeccionando continuamente su fórmula y ofreciendo un valor incalculable y duradero a lo largo del tiempo. Además, la fábrica cuenta con un sinfín de productos, desde lavabos a duchas pasando por las bañeras de hidromasaje, pensados para cubrir todo tipo de necesidades.

 


FICHA TÉCNICA

Fácil de limpiar

Antibacteriano

Resistencia a las sustancias químicas

Certificado del Institut Bauen und Umwelt e.V.- Sostenibilidad (ISO 14025)


TIPOLOGÍAS

Kaldewei ofrece diversos productos: lavabos, bañeras, duchas y spas e hidromasajes. También cuenta con algunos extras en su instalación e iluminación. Especialmente relevantes son sus bañeras que van más allá de la mera finalidad higiénica. De hecho transmiten una importante sensación de bienestar y comodidad, safisfaciendo las exigencias estéticas y de calidad. Estos son los diferentes modelos de bañeras que tiene Kaldewei:

  • Bañeras esquineras: debido a que algunas bañeras estándar se encuentran con ciertos límites espaciales, se ofrecen este tipo de soluciones totalmente apegadas al diseño creativo.
  • Bañeras rectangulares: por lo general, son un clásico. En esta colección se muestran algunas de las bañeras cuya principal características es esta tradicional forma.
  • Bañeras ovaladas: este tipo de bañera logra integrarse en los espacios con armonia con sus formas redondas y simétricas. Puede presentarse con o sin revestimiento.
  • Bañeras exentas: revestidas con un valioso acero vitrificado, despliega todo su esplendor y elegancia sensorial en cualquier estancia.
  • Formas especiales: sobre todo destacan porque suponen una variante con revestimiento noble dentro de esta colección. Además se encuentran exentas en uno, dos o tres lados para garantizar así una debida colocación.

FORMATOS

Dependiendo del producto de Kaldewei, los tamaños varían en función de la pieza elegida. Sin embargo, dado el amplio catálogo con el que cuentan se pueden combinar diferentes tonalidades y formas, logrando variantes verdaderamente únicas.

Se pueden encontrar distintas dimensiones abarcando todo tipo de necesidades. En concreto la gran variedad va desde los 1400×700 cm a 2140×900 cm.


COLORES

Kaldewei ofrece, entre otras, las siguientes gamas de colores:

Kaldewei gris ostra mate

Gris ostra mate

Kaldewei blanco alpino mate

Blanco alpino mate

Kaldewei gris perla mate

Gris perla mate

Kaldewei marrón arce mate

Marrón arce mate

Kaldewei marrón ancona mate

Marrón ancona mate

Kaldewei negro lava mate

Negro lava mate

Además, Kaldewei dispone de los colores gris catania mate, antracita ciudad mate, gris pasadena mate, seashell cream mate, beige pradera mate y marrón woodberry mate. Completan la gama de tonalidades los colores blanco alpino, bahamabeige, manhattan, pergamon y negro.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. De hecho, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/