Cliffstone

Lea Cliffstone es la interpretación de una piedra rocosa no existente en la naturaleza pero reinventada de forma creativa por la fábrica italiana.

La colección destaca, principalmente, por la presencia de una gran cantidad de acabados y formatos. En concreto, está disponible en cuatro colores, 4 acabados y siete formatos.

Categoría:

 

Lea Cliffstone son losas de piedra que reproducen las venas y peculiaridades de este material. De esta forma, las piezas se caracterizan por mostrar vetas, marcas y otros efectos que se superponen dando vida al producto. La esencia de la colección no está en una sola pieza sino en el movimiento que se crea en las superficies.

La colección ofrece infinitas posibilidades a la hora de su instalación. Por ello, Lea Cliffstone confiere a diseñadores una gran libertad creativa a la hora de realizar sus diseños arquitectónicos.

Lea Cliffstone, al igual que el resto de productos de la fábrica, tiene una amplia variedad de certificaciones de forma que se garantizas la calidad y la protección al comprar sus materiales.

 


FICHA TÉCNICA

Resistencia a la abrasión profunda (ISO 10545-6)
Antibacteriano
Protección continua 24 horas
Ecológico
Antideslizamiento
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)

FORMATOS

La colección de Lea Cliffstone está diseñada en siete formatos:

Formato 60x120cm

60×120 cm

Formato 90x90cm

90×90 cm

Formato 60x90cm

60×90 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

Formato 30x60 cm

30×60 cm

Formato 40x60 cm

40×60 cm

Además, la colección está disponible en el formato 20×60 cm.

En resumen, una de las principales características de esta colección de la fábrica italiana es la gran disponibilidad de acabados así como la amplia selección de tamaños. Estas dos peculiaridades hacen que la colección sea una gran elección tanto para decoradores como arquitectos.


COLORES

Lea Cliffstone se presenta en cuatro colores.

Lea Cliffstone color White Dover

White Dover

Lea Cliffstone color Beige Madeira

Beige Madeira

Lea Cliffstone color Taupe Moher

Taupe Moher

Lea Cliffstone color Grey Tenerife

Grey Tenerife

En resumen, esta colección de losas de porcelana está inspirada en los colores neutros que se pueden encontrar habitualmente en la naturaleza. En cuanto a las tonalidades, destacan por el realismo debido a su gran parecido con las piedras reales.


DECORACIONES

La colección Lea Clifftone en las decoraciones Muretto y Mosaico 15, en diferentes formatos, de modo que gracias a su utilización se consiguen creaciones llenas de estilo y practicidad.

También, la colección dispone de un gran catálogo que incluye piezas especiales, disponible en diferentes formatos, y cuya finalidad primordial es completar los diseños.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/