Nextone

Lea Nextone se caracteriza, en primer lugar, por ser una colección con efecto de piedra de ingeniería.  Así, su principal firma es tratarse de materia cerámica que vive en el espacio.

La colección está disponible, en total, en cuatro colores, tres acabados, tres variantes, dos espesores  y cinco formatos.

Categoría:

 

Inicialmente, Lea Nextore, colección de grosor tradicional y disponible en los grosores 10 y 20 mm, destaca por la combinación de piedras de cuatro canteras distintas. De este modo, las piedras se fusionan entre sí y gracias al uso de diversos diseños gráficos se consigue la creación de una piedra no existe en la naturaleza. Además, esta novedosa y técnica piedra se caracteriza no solo por las elevada calidad estética natural sino también por el efecto equilibrado.

A ello se suma, además, que el estilo decorativo está presente a lo largo de toda la colección. Además, Lea Nextone está desarrollada en tres texturas llenas de contemporaneidad: Line, Dot y Mark. De esta forma, es posible la recreación de efectos ligeros que permiten ser combinados con acabados naturales y pulidos de los módulos base, creando, así, entornos caracterizados por la fluidez y la coordinación. Por tanto, las variaciones están perfectamente integradas con los distintas tonalidades dando, de este forma, la ilusión de textural real. A ello se suma, además, la sencilla limpieza de su cerámica

La colección, además, cuenta con la tecnología exclusiva de Panariagroup para revestimientos de suelos y paredes antimicrobianos logrando, de esta forma, el más alto rendimiento y la más alta seguridad. Así, se asegura vivir sano y protegido.

Finalmente, cabe destacar que formatos, decoraciones y superficies trabajan en común para, de este modo, crear espacios cuyas principales características son la armonía y la elegancia.


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua (ISO 10545-3)
Antibacteriano
Protección continua 24 horas
Resistente a las manchas (ISO 10545-14)
Antideslizamiento (DIN-51130)
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)

FORMATOS

En resumen, la colección de Lea Nextone está diseñada y producida en tres formatos:

Formato 60x120cm

60×120 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

Formato 30x60 cm

30×60 cm


COLORES

En resumen, Lea Nextone se presenta en cuatro colores.

Lea Nextone color next white

White

Lea Nextone color next taupe

Taupe

Lea Nextone color next gray

Gray

Lea Nextone color next dark

Dark

De este modo, la colección Nextone se caracteriza, en cuanto a colores, por ofrecer tonos neutros que van desde el gris más claro, pasando por el gris de tonalidades más luminosas y llegado al taupé que destaca por ser una combinación de gris y marrón oscuro.

Además, sus tonalidades destacan, principalmente, por ser colores llenos de actualidad y elegancia.


DECORACIONES

Destacan, también, las decoraciones Muretto, Mosaico Mix, Mosaico 144 y Gramma 72.

Además, la colección Lea Nextone ofrece en su gran catálogo diversas piezas especiales, disponibles, además, en varios formatos, y cuya finalidad, fundamentalmente, es ayudar a acabar los espacios y los diseños.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/