Glocal

Mirage Glocal es una colección de cemento rasado de gres porcelánico y que se caracteriza, principalmente, por la esencialidad y la neutralidad.

Toda la historia de la arquitectura moderna y contemporánea ha utilizado el cemento haciendo de este material uno de los más utilizados. Además, el uso del cemento permite configurar y personalizar los espacios respondiendo, así, a todas las necesidades específicas.

Categorías: ,

 

Mirage Glocal se presenta y está disponible en 9 tonos efecto neutro y, también, en 2 colores efecto metálico.

La colección está, especialmente, diseñada y pensada para pavimentos y revestimientos, estando disponible en diversos elementos decorativos obtenidos de recortes y de tercer fuego Por todo ello, Mirage Glocal es perfecta para crear combinaciones gráficas y geométricas llenas de sofisticación.

Además, la colección, se puede escoger en 4 superficies: Naturale, Spazzolata, Strutturata y Silk.

Mirage Glocal se caracteriza, sobre todo, por el uso de diferentes geometrías y por lograr creaciones en tonalidades y matices que mezclan la calidez y la frialdad. Por tanto, es una colección que ofrece soluciones excepcionales e innovadoras y que propone cinco magníficas composiciones, hechas a medida, para la decoración de pavimentos y revestimientos.

Glocal explota por completo el cemento espatulado y logra presentar una colección ligera y delicada con texturas nítidas y profundas pero que, sin embargo, recuerdan el material en su aspecto más original y, además, realzan sus sutiles y cuidadosos detalles.

Finalmente, las aplicaciones exteriores de Glocal forman parte Evo 2 e, el proyecto para diseñar exteriores de la fábrica Mirage. En cuanto a Evo 2 e, es el sistema de pavimentos y piezas especiales de gres porcelánico de 20 mm y que consigue convertir los espacios exteriores en ambientes para ser vividos y admirados.


FICHA TÉCNICA

6 mm, 9 mm, 12 mm y 20 mm de espesor
Antideslizamiento
Absorción de agua
Resistencia a las heladas
Resistente a los productos químicos
Resistencia a las manchas

FORMATOS

En concreto, la colección de Mirage Glocal se produce en los siguientes formatos:

Formato 160x320cm

160×320 cm

Formato 160x160cm

160×160 cm

Formato 160x120cm

160×120 cm

Formato 120x120cm

120×120 cm

Formato 90x90cm

90×90 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

Por tanto, a amplia gama de formatos que Mirage Glocal ofrece permite afrontar las distintas exigencias de cualquier proyecto decorativo o arquitectónico. También, las grandes placas (160×320 cm y 160×160 cm) aumentan sus capacidades y su adaptación a cualquier exigencia.

En cuanto a su espesor, Mirage Signature se produce en 6 mm, 9 mm, 12 mm y 20 mm.


COLORES

En concreto, Mirage Glocal está disponible en nueve colores efecto cemento y dos colores efecto metálico.

Mirage Glocal color Clear GC01

Clear GC01

Mirage Glocal color Perfect GC02

Perfect GC02

Mirage Glocal color Sugar GC07

Sugar GC07

Mirage Glocal color Type GC04

Type GC04

Mirage Glocal color Absolute GC06

Absolute GC06

Mirage Glocal color Corten GC21

Corten GC21

Además, la colección, también, se fabrica en los colores Iron (GC20), Toffee (GC09), Chamois (GC08), Ideal (GC03) y Classic (GC05).

Resumiendo, sus tonalidades van desde el blanco hasta el antracita pero, entre tanto, pasando por varios matices cálidos y fríos del gris. Las tonalidades combinan perfectamente entre sí y, además, pueden compaginarse con otras colecciones de Mirage creando, de este modo, todavía más soluciones de decoración y diseño.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Además, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/