Noon

Mirage NooN, colección de gres porcelánico, conjuga la calidez de los colores naturales de la madera con la elegancia de sus tres acabados. Apropiado para revestimientos de suelos y paredes de cualquier espacio comercial o residencial. Además, NooN crea piezas únicas con composiciones realmente dinámicas gracias a sus diversos esquemas de colocación (Corte Chevron).

También garantiza la resistencia al desgaste y fiabilidad con el tiempo gracias a la colección de exterior Evo_2e sin dejar atrás la superficie natural con acabado brillante de su colección para espacios interiores.

Categorías: ,

 

Colores naturales de la madera con claras visiones contemporáneas. Ideal para los revestimientos de suelos y paredes tanto residenciales como comerciales, devuelve al espacio urbano la armonia del ambiente. La colección Mirage NooN interpreta la madera más vital en 5 gamas cromáticas, 3 superficies y 5 formatos. Además, consigue conjugar la calidez de dichos materiales con la elegancia de sus acabados. Como consecuencia, aúnan las mejores características técnicas del gres porcelánico.

Diferentes esquemas de colocación, gracias al corte Chevron, hacen de estas piezas unas composiciones realmente dinámicas y únicas. Debido a sus características técnicas la colección Mirage NooN garantiza la resistencia al desgaste y fiabilidad estética con el tiempo en su variante de exterior gracias a la colección Evo_2e. Sin embargo, para sus materiales de la colección en interior, combina a la superficie natural un acabado brillante, dotándoles de una gran personalidad.

 


FICHA TÉCNICA

Resistencia a los golpes (Valor 0,89)
Absorción de agua (≤ 0,5 %)
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Resistente a las manchas (Valor 5)
Resistencia a los choques térmicos (ISO 10545-9)
Resistencia a los productos químicos (ISO 10545-13)

DETALLES

La colección Mirage NooN tiene tres acabados diferentes para sus superficies:

  • Natural: Ideal para pavimentos y revestimientos residenciales y comerciales.
  • Brillante: Perfecto para los mismos lugares que el acabado natural pero de tránsito poco intenso. Por lo general deben ser sin acceso al exterior y no deben precisar la característica técnica de antideslizante.
  • Radial: Apropiado para los suelos de exterior; puesto que garantiza un coeficiente de deslizamiento R11 (A+B+C). Sobre todo tiene en cuenta el pleno respeto por los requisitos de seguridad respecto al tránsito peatonal.

FORMATOS

La colección Mirage NooN dispone, entre otros, de los siguientes formatos. Además, todos ellos cuentan con espesores de entre 9 mm y 20 mm.

Formato 30x120cm

30×120 cm

Formato 20x120 cm

20×120 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

También se encuentra disponible en el formato: 15×60 cm. Además la colección Mirage NooN cuenta con las siguientes piezas especiales: listone Aida (3 graphics in a box) 20×120 cm, spot Aida (3 graphics in a box) 20×20 cm, 10×20 cm y 5×20 cm; matita Aida 1,5×20 cm, spigolo Aida 1×20 cm, penny 30×30 cm, rift 10,5×45 cm, battiscopa 7,2×60 cm, gradino A 30×120 cm y unico 33×60 cm.


COLORES

Estas son algunos de los colores de la colección Mirage NooN. En concreto, está compuesto por 5 tonos diferentes para pavimentos de interior y 4 colores para exterior. De hecho, ambas cuentan con superficies en acabados naturales, brillantes y radiales.

Mirage Noon daylight nn01

Daylight NN01

Mirage Noon ember nn02

Ember NN02

Mirage Noon honey nn03

Honey NN03

Mirage Noon burnet nn04

Burnet NN04

Mirage Noon charcoal nn05

Charcoal NN05

Además de estas gamas cromáticas existen variantes de color para las aplicaciones en exterior en los colores daylight NN01, ember NN02, honey NN03 y charcoal NN05. De hecho, estas gamas de colores para exteriores proviene de la colección EVO_2 e.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Además, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/