Moab 80

Moab 80 es una colección que destaca, principalmente, por ofrecer en su catálogo muebles de baño, encimeras de madera recuperada. Además, destaca por ofrecer lavabos de acero esmaltado, hormigón y corian.

Categoría:

 

Moab 80 ofrece a los clientes nuevas posibilidades de gusto y estilo contemporáneo. De esta forma, la firma italiana apuesta por suelos y paredes de cemento y cal, madera maciza, platos de ducha y lavabos. Además, Moab cuenta con amplio abanico de colores que le otorga a sus diseños una identidad inconfundible y áltamente recomendable.

Destacan, entre su nueva colección, fregaderos de acero y accesorios de colores. Por tanto, también es perceptible en su catálogo elementos de revestimientos de pisos, toalleros con espejos y otros detalles que mejoran la ligereza del producto final.

También Moab rescata en su colección ‘DOOR’ la madera como gran protagonista. Finalmente, el diseño se convierte en un trabajo de ebanistería, recuperando técnicas ancestrales y dándoles, adicionalmente, toques del más detallista minimalismo contemporáneo.


FICHA TÉCNICA

No limpiar con productos químicos abrasivos
Fácil de limpiar
Antibacteriano

FORMATOS

La colección se compone, en resumen, de una gran variedad de productos que se trabajan y están disponibles en diferentes formatos. En concreto, estos son los más importantes:

  • Lavabos: Tres tamaños diferentes (69,6cmx35cm).
  • Platos de ducha: Sobre todo, tamaños 80×80, 80×110, 80×157 y a medida según disponibilidad.
  • Revestimiento de pared: Por lo general, los formatos más predominantes son 110×220, 80×110, 60×60, 40×120 y a medida.

COLORES

El catálogo de Moab 80 se caracteriza, de esta forma, por contar un importante abanico de colores, entre los que destacan:

Moab Antracita

Antracita

Moab Rojo

Rojo

Moab Berenjena

Berenjena

Moab Crema

Crema

Moab Gris Claro

Gris Claro

Moab Marrón Oscuro

Marrón Oscuro


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/