Quartz

Mosa Quartz destaca por ser una nueva generación de baldosas de porcelana sin esmaltar y con, además, una rica apariencia. Cada azulejo es diferente a los demás.

La colección se caracteriza, principalmente, por el aspecto rico y acompañado de sutiles gradaciones de las baldosas.

Categoría:

 

En primer lugar, la colección Mosa Quartz está pensada y es ideal para formatos de tablas. De este modo, se logra una apariencia muy dinámica con el uso de tablones de ancho múltiple junto a sus correspondientes patrones. A ello se suma que la fábrica Mosa ha presentado una nueva serie de patrones de colocación especialmente diseñados para esta colección.

Mosa Quartz se caracteriza por un elevado nivel de acabado, los bordes de tierra y, también, puede ser instalada con una junta mínima de 2 mm.

Además, sus baldosas tiene un extremada dureza conteniendo, a la vez, un 21% de materiales de origen reciclado. De esta forma, su producción y fabricación son respetuosos con el medio ambiente de acuerdo con el principio de Ultagres.

Finalmente, sus baldosas son adecuadas para ser instaladas tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo baldosas con alta resistencia al deslizamiento y con superficie texturizada. Por tanto, es una colección muy adecuada para áreas de alto tráfico.

 


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua (≤ 0,5 %)
Resistente al choque térmico (ISO 10545/9)
Antideslizamiento (R10, R11 y R12)
Resistencia a las heladas (ISO 10545/12)
Resistencia química (ISO 10545/13)
Fácil de limpiar

ACABADOS

Destacan los cuatro acabados con los que cuenta la colección Mosa Quartz:

  • V: sus baldosas son opacas y planas. En concreto, son perfectas para casi todo tipo de interiores.
  • RQ: son azulejos con una estructura texturizada por lo que ofrecen una sensación más áspera siendo, por tanto, más antideslizantes. Están, por ello, pensadas para habitaciones y lugares donde es necesario la propiedad del antideslizamiento.
  • XV y XRQ: pensadas, especialmente, para zonas exteriores tales como patios o terrazas.

FORMATOS

En concreto, la colección de Mosa Quartz se produce en los siguientes formatos:

Formato 90x90cm

90×90 cm

Formato 60x90cm

60×90 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

Formato 45x90cm

45×90 cm

También, la colección está disponible en los formatos 30×90 cm, 30×60 cm, 20×90 cm, 20×60 cm, 10×90 cm, 10×60 cm y 5×60 cm.


COLORES

Mosa Global tiene una amplia variedad de colores en diferentes acabados tanto para paredes como para baldosas. En concreto, para sus azulejos de pared cuenta con 40 colores, seis tonos de blanco y siete llamativos colores. Todos ellos están disponibles en brillo y en seda mate. Además, hay 18 colores más para sus baldosas en un diseño simple o moteado fino o grueso. De hecho, todos ellos son adecuados para su uso tanto en interiores como en exteriores de paredes y pavimentos. En resumen se muestran algunos de los colores para sus diseños de baldosa.

Mosa Quartz color 4101

Chalk White – 4101

Mosa Quartz color 4103

Basalt Grey – 4103

Mosa Quartz color 4104

Anthracite Black – 4104

Mosa Quartz color 4105

Sand Beige – 4105

Mosa Quartz color 4107

Agate Grey – 4107

Mosa Quartz color 4108

Morion Brown – 4108


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Además, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/