Resigres

Resigres ha desarrollado una tecnología puntera para que los materiales de sus platos de ducha cumplan con los estándares de calidad.

Además de los platos, la empresa comercializa encimeras, lavabos y revestimientos. Productos, todos ellos, que permiten dar un toque vanguardista pero sin olvidar detalles clásicos que otorgan originalidad y exclusividad.

Categoría:

 

Resigres se caracteriza, de esta manera, por ser especialista en el diseño y fabricación de platos de ducha extraplanos. También comercializan, de forma importante, encimeras de baño diseñadas a medida y lavabos y revestimientos que le convierten en uno de los más especializados del mercado.

El fabricante Resigres ha desarrollado varias fórmulas en sus materias primas. Esa evolución ha dado como resultado materiales depurados y de gran calidad, incluyendo resina de poliuretano y solid surface en la gran mayoría de modelos.

En resumen, Resigres permite al cliente la amplia libertad de elección en lo que a colores se refiere. Por su parte, la textura de los platos de ducha también se puede configurar como se desee: pizarra, caliza o liso. Por tanto, un paraíso de posibilidades para los más atrevidos en el diseño de su baño o aseo.

 


FICHA TÉCNICA

Fácil de limpiar
Antibacteriano
Antideslizante
Resistencia a la dureza

TIPOLOGÍAS

Resigres no solo se centra en la producción de platos de duchas. A su vez, comercializa encimeras para baño (tamaño XL y tamaño mini) o complementos, como es el caso de baldas y estantes. Por último, la compañía valenciana también dispone en stock de embellecedores coloreados que aportan un toque vanguardista a los platos extraplanos. Pura inspiración para el baño.

  • Encimera: diferentes texturas, colores y dimensiones. Un universo de posibilidades a gusto del cliente. Además, incluye la tecnología solid Surface, garantía de éxito en los modelos que lo incluyen.
  • Balda: Especialmente relevante sufaldón de 6 centímetros disponible en varias texturas y colores. Así que permite la posibilidad de obtener soportes para pared.
  • Estante: disponible en Akrtan-Solid. Debido a ello, se puede conseguir en infinidad de colores.
  • Embellecedores coloreados: También, formato cuadrado, tapas en color para los platos y únicamente disponible en tonos estándar y motive.

FORMATOS

Formato 200x100cm

100-200×70-100cm


COLORES

Resigres ofrece a sus clientes, también, las siguientes variedades de colores:

Resigres Color Antracita

Antracita

Resigres Color Chocolate

Chocolate

Resigres Color Crema

Crema

Resigres Color Gris 7015

Gris 7015

Resigres Color Moka

Moka

Resigres Color Piedra

Piedra

A su vez, Resigres también oferta otras variedades de colores como ártico, blanco, basalto, negro o lino. Además, permite escoger un color carta RAL o NCS, es decir, seleccionable por el cliente dentro de un muestrario determinado.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. De hecho, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/