Small Size

Small Size es un gres porcelánico espesorado en 2cm presentados en formatos de 20×20 y 20×30.

Es un material de altísima resistencia al impacto, al desgaste y a todo tipo de agentes de limpieza.

Sus valores de antideslizamiento le convierte en una línea muy demandada para proyectos públicos como aceras, centros comerciales o parques infantiles.

Categoría:

 

La serie Small Size es ideal para usar en interiores y exteriores. Este material ofrece la posibilidad de revesir cualquier espacio exterior con una estética agradable. Todo ello, sin renunciar a unas magníficas prestaciones técnicas.

Las características específicas de Small Size permiten integrar, de forma perfecta, el material en el entorno. Con ello, se brinda la oportunidad de crear, sencillamente, caminos, aceras, carriles, etc.

Las piezas de Small Size 20mm son inalterables en el tiempo, resistentes a los rayos solares y no necesitan apenas mantenimiento. Es un material, ideal, por tanto, que elimina los problemas de los pavimentos tradicionales para exterior e interior.


FICHA TÉCNICA

Resistencia al fuego
Ninguna sustancia nociva
Resistencia a los golpes
Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)
Adherencia
Resistencia a los choques térmicos (ISO 10545-9)

FORMATOS

La colección Small Size está disponible en dos únicos formatos:

Formato 20x20

20×20

Formato 20x30

20×30


COLORES

La variedad cromática de Small Size es importante, ya que cada colección ofrece distintas posibilidades. He aquí una selección de los más destacados:

Small Size Alsacia Color Nature

Nature (Alsacia)

Small Size Alsacia Color Antique

Antique (Alsacia)

Small Size Porfido Color Brown

Brown (Porfido)

Small Size Soul Color Greige

Greige (Soul)

Small Size Pizarra Color Black

Black (Pizarra)

Small Size Aran Color Pearl

Pearl (Aran)


COLECCIONES

Small Size presenta hasta cinco colecciones diferentes: Pizarra, Pórfido, Soul, Alsacia y Arán.

PIZARRA

La colección Pizarra aporta máxima durabilidad, es antihielo, antislip y tiene una extensa gama de piezas. Perfecra para rematar o acondicionar cualquier tipo de proyecto.

Disponible en dos formatos combinables entre sí para crear aceras o superficies de paso, entre otras. También, pasarelas comerciales con un aspecto moderno y muy funcional.

PÓRFIDO

Esta colección permite crear zonas comunes, pavimentos industriales, andenes o cualquier proyecto con un porcelánico de 20mm. Con ello, se reduce todo problema de roturas de piezas por tránsito peatonal o rodado.

Disponible en tres colores (Beige, Brown y Grey), Pórfido ofrece personalizar cada proyecto de una forma única. Su destonificación añade un impacto visual controlado y muy natural al mismo tiempo.

Todas las piezas están coloreadas en toda su masa y listas para instalarse fácil y rápidamente respecto a otros materiales y productos. Pórfido mejora a compuestos cementosos y otras piedras naturales que necesitan mantenimiento o estén mal destonificadas. Esta colección aporta continuidad visual y estética a su proyecto.

SOUL

Fácil de limpiar y resistente a las manchas, la colección Soul no necesita ningún tratamiento específico. Simplemente requiere bajo mantenimiento, lo que lo sitúa como parte sostenible de su pavimento o proyecto.

Una amplia gama de piezas especiales hacen posible obtener acabados excelentes en jardines, patios, garajes o bordes de piscinas.

Soul está disponible en dos colores (Greige y Black) con un suave relieve que hacen que sea el material perfecto para un proyecto vanguardista: atemporal y a su vez, moderno.

MÁS COLECCIONES DE SMALL SIZE: DISEÑO DESDE EL MISMO ESPESOR

ALSACIA

La colección Alsacia recrea el paso del tiempo y la belleza del cotto antiguo en porcelánico de 20mm de espesor. Una solución funcional e innovadora para pavimentos de interiores y exteriores.

Es la solución definitiva que elimina la problemática de los pavimentos exteriores: resistente al sol, inalterable, resistente al hielo, a las manchas y con una superficie antideslizante.

Crea espacios funcionales, abiertos, seguros y llenos de personalidad combinando sus formatos y piezas especiales.

Disponible en tres colores (Nature, Cotto y Antique) creador para ubicaciones y necesidades diferentes, con una destonificación que aporta a las superficies gran naturalidad, sin perder prestaciones.

ARÁN

La colección Arán, de altas prestaciones, recrea una funcional piedra en dos formatos y dos acabados distintos: el TEX, con un relieve abujardado que aporta un plus de antideslizamiento; y el MAT, con una superficie lisa pero también antideslizante.

Al estar disponibles en formato pequeño, el material ofrece la posibilidad de recubrir todo tipo de superficies en exteriores e interiores. ¿Cómo? Con una moderna textura en porcelánico espesorado que disminuye las roturas y las caídas por deslizamientos.

«Inalterable, bella y práctica». La colección Arán es una propuesta cerámica que no pasa de moda por sus características funcionales y urbanas.

Disponible en tres colores que combinan entre ellos: Pearl, Grey y Black. Desde el tono más neutro al más profundo. Todo ello conjuga con una textura y variación gráfica que aporta naturalidad a superficies únicas.

REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. En cualquier caso, te atenderemos lo antes posible.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Small Size”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/

      Acepto el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de gestionar los comentarios de nuestro blog y de acuerdo a nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.