Mutina Piano

Mutina Piano destaca por la versatilidad ya que se pueden montar juntas a voluntad y, por tanto, las posibilidades de diseño son infinitas. Además, su disposición aleatoria es misteriosa y crea la impresión de una continuación total del espacio.

Mutina Piano presenta una gama infinita de combinaciones casuales que le da a la superficie un efecto vibrante, logrado por la alternancia continua de dos tamaños y diferentes tonos de color.

Categoría: Etiqueta:

 

Mutina Piano está hecho en gres porcelánico parcialmente acristalado y es, por tanto, adecuado para suelos y paredes. Además, puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores. También presenta una gama infinita de combinaciones casuales que le da a la superficie un efecto vibrante, logrado por la alternancia continua de dos tamaños y diferentes tonalidades.

Esta colección tiene cinco colores base (blanco, gris, azul, verde y rosa) y, además, está hecha con arcillas coloreadas a las que se agregan, posteriormente, capas de esmalte de diferentes anchos.

Mutina Piano ha sido creada por Ronan y Erwan Bouroullec, siendo ambos diseñadores procedentes de Bretaña y formando parte de Mutina desde el año 2011. Aparte de Piano, han diseñado otras colecciones para la marca italiana tales como Picoo Rombini. Algunas de sus creaciones forman parte de las colecciones permanentes de museos internacionales como, por ejemplo, el Moma de Nueva York. Finalmente, sus creaciones han sido galardonadas en muchas ocasiones logrando, así, multitud de reconocimientos tanto nacionales como internacionales.


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua (≤ 0,5 %)
Resistencia a la rotura (ISO 10545/4)
Resistencia a las heladas (ISO 10545/12)
Resistente a las manchas (ISO 10545/14)

FORMATOS

En concreto, la colección Mutina Piano contiene dos tamaños regulares en varios colores, siempre dispuestos en la misma caja, para permitir la mayor variación y el efecto vibrante del diseño del mosaico ajustado

Además cada juego consiste en dos tamaños rectangulares coincidentes (7,5×30 cm y 10×30 cm) y que, siempre, estás dispuestos en la misma caja juntos. Así, se permite una mayor variación y el efecto vibrante de la disposición del mosaico ajustado. Finalmente, cada caja contiene 40% de piezas en tamaño 10×30 cm y 60% de piezas en tamaño 7,5×30 cm.


COLORES

Resumiendo, Mutina Piano se presenta en los siguientes seis modelos.

Mutina Piano Color Gris Bleu

Bleu Gris

Mutina Piano Color Gris Vert

Vert Gris

Mutina Piano Color Blanc

Blanc

Mutina Piano Color Blanc Bleu Vert

Bleu Vert Blanc

Mutina Piano Color Blanc Gris

Gris Blanc

Mutina Piano Color Blanc Rose

Rose Blanc


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Además, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/