Sorteo Cerámicas KEOPS San Valentín

Si estás aquí, es tu día de tu suerte. Puedes participar en el SORTEO de este maravilloso lote de productos para celebrar en San Valentín valorado en 100 euros.

El lote de productos contiene:

  • Champagne Moët & Chandon Imperial Brut (375 ml)
  • Bombones belgas surtidos lata corazón Neuhaus (130 g)
  • Sex Bomb (Bomba de baño) de la marca Lush
  • Soft Coeur (barrita masajeadora) de la marca Lush

Todo envuelto con el knot wrap psicodélico de algodón orgánico, ideal para aquellos que quieran trasladarse a una isla tropical, un viaje transitorio al país de los sueños y desconectados de la rutina.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO CERÁMICAS KEOPS SAN VALENTÍN?

  1. Seguir la cuenta de Cerámicas Keops en Instagram (@ceramicaskeops).
  2. Dar me gusta a la publicación sobre San Valentín publicada en nuestra cuenta de Instagram con el lote de productos.
  3. Mencionar a 3 amig@s a los que les encantaría disfrutar de todos estos productos para disfrutar de un San Valentín de lujo.

¡¡RECUERDA!! Si compartes una story y nos mencionas (@ceramicaskeops), tus posibilidades de ganar el sorteo se multiplicarán por 5.

Es importante que tu perfil de Instagram sea público para poder verificar que cumples con todas las condiciones del sorteo.

SORTEO SOLO VALIDO PARA RESIDENTES EN TERRITORIO PENINSULAR

El plazo para participar en el sorteo finaliza el 11 de febrero a las 15:00 horas. 

ACERCA DE CERÁMICAS KEOPS

En Cerámicas KEOPS te ofrecemos materiales de primera calidad para hacer de tu hogar un lugar cálido y romántico desde el primer día. En nuestro catálogo, podrás encontrar pavimentos ideales para conseguir estos ambientes. Marcas españolas, italianas de vanguardia en el diseño y con un sello de estilismo que no dejan indiferentes a nadie. Si te gusta el atrevimiento de un papel pintado para tu vivienda, también lo encontrarás en nuestra web. Si prefieres, puedes venir a vernos al expositor que tenemos en el barrio de Salamanca, en Madrid. Estamos en la Calle Hermosilla, 75. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso para ayudarte a darle un nuevo color a tu hogar. ¡Feliz San Valentín!

Puedes consultar todos los materiales que tenemos disponibles, AQUÍ