Buchtal

Buchtal Piscina y su serie Chroma Plural permite crear proyectos en cualquier superficie de baldosa cerámica. Lo conforman 45 colores que se pueden combinar entre si consiguiendo alcanzar unos matices y contrastes muy interesantes. Debido a su variedad de tamaños se pueden crear espacios exclusivos.

Destaca su propiedad de principio HT con la que se obtienen efectos antibacteriológicos, de fácil limpieza y de eliminación de malos olores.

Categorías: ,

 

Gran variedad en la gama de colores, texturas y formatos, todos ellos combinables entre sí, la serie Chroma Plural de Buchtal Piscinas nos permite afrontar cualquier proyecto de Piscinas (Competición o Recreo, Spas, etc.) así como cualquier otra superficie en la que queramos trabajar con baldosa cerámica. Buchtal Piscinas realiza trabajos tanto en interiores como en exteriores. Por tanto, es posible su instalación en residencias, centros hospitalarios, grandes superficies, hoteles, centro deportivos, aseos públicos, revestimiento de fachadas, etc. Además, dentro de sus propiedades destaca el principio HT y el efecto fotocatalítico.

La serie Chroma Plural de Buchtal Piscinas cumple, también, con las tendencias más actuales en la arquitectura: 45 colores que se pueden combinar entre sí consiguiendo alcanzar unos matices y contrastes muy interesantes. Debido a su variedad de tamaños permite crear, por tanto, espacios que destacan por la exclusividad. Además, con las piezas de gran relieve se construyen sutiles sombras en función de los efectos de la luz. Finalmente, el sistema se completa con una serie de piezas en mosaico. Por otra parte, Chroma II de Buchtal Piscinas armoniza con las otras series del Sistema Chroma consiguiendo, de esta forma, 88 colores de diferentes variaciones, texturas y diversas clases de anti-deslizamiento.

 


FICHA TÉCNICA

Hasta 45 colores (88 con Chroma II)
Antideslizamiento
Fácil de limpiar
Antebacteriano
Elimina los malos olores

DETALLES

El principio HT: el acabado revolucionario. El dióxido de titanio (TiO2) actúa como catalizador en la superficie de la cerámica y desencadena una reacción entre el oxígeno, la propia luz y la humedad del aire. Este oxígeno activado consigue crear una superficie totalmente hidrófila con la que obtienen las siguientes ventajas:

  • Antibacteriológico: onsigue desintegrar cualquier tipo de microorganismo, ya sehan hongos, musgos, gérmenes, etc.
  • Fácil de limpiar: al caer el agua sobre la pieza de cerámica, el agua crear una fina película que arrastra la suciedad en vez de dejar la suciedad sobre la propia superficie de la baldosa.
  • Eliminación de los malos olores: elimina tanto los olores como las emanaciones tóxicas y los contaminantes de aire en interiore y exteriores gracias a la propiedad del efecto fotocatalítico. Por lo tanto, limpia el aire que está en contacto con la baldosa cerámica.
  • Propiedades de la luz: todos estos efectos se reactivan permanentemente con la luz (artificial o natural).

FORMATOS

La colección de piscinas de Buchtal dispone, entre otros, de los siguientes formatos:

Formato 50x100 cm

100×50 cm

Formato 37,5x75 cm

75×37,5 cm

Formato 25x70 cm

25×75 cm

Formato 50x50 cm

50×50 cm

También está disponible en los siguientes formatos: 6,2×75 cm, 6,2×25 cm, 6,2×50 cm, 12,5×25 cm, 12,5×100 cm, 25×25 cm, 25×50 cm, 12,5×50 cm, 12,5×37,5 cm y 12,5×12,5 cm. El sistema de Chroma Plural se completa, además, con una serie de piezas en mosaico con formatos que van desde el 1×1 hasta el 5×5. En total, se presenta hasta en 15 tamaños diferentes.


COLORES

A continuación, se detallan algunos de los diferentes tonos y gamas de colores que forman la colección Chroma Pural de Buchtal Piscinas.

Chroma quantum neutral 8

Neutral 8

Chroma plural non slip R10B medium turquoise

Medium Turquoise

Chroma plural non slip R10B light azure

Light azure

Chroma non slip B dark azure

Dark azure

Chroma plural non slip R10B dark sand grey

Sand grey

Chroma non slip B active stone grey

Stone grey

En total, Chroma Plural de Butchal Piscinas cuenta con varias gamas de colores repartidas entre: cool, fresh, warm y earthy con, además, distintos colores.

En resumen, se presenta en 45 tonos diferentes, de modo, que es posible satisfacer todas las preferencias.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/