Sfera

Catalano Sfera es una familia de sanitarios que se caracteriza, principalmente, por ofrecer una gran oferta de soluciones morfológicas simples y funcionales. Además, la colección puede adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

También, destaca por ser un colección caracterizada por ser contemporánea y estar diseñada para quedar perfectamente al ras contra las paredes del baño.

Cabe destacar que cada una de sus piezas ha sido fabricada con técnicas de producción muy cuidadas. Además, sus productos son terminados a mano y disponen de un estricto control de calidad.

Categoría:

 

La colección de Sfera de Catalano se compone, principalmente, de tres lavabos suspendidos con amplias encimeras laterales. Así, estos lavabos permiten, por tanto, su instalación incluso sobre los muebles y con toallero en latón cromado.

Sfera, también, incluye tres lavabos con tres senos con colocación mural o sobre encimera con su toallero y con cuatro senos (oval o circular) sobre encimera o semi encastrado

Además, la oferta se completa, finalmente, con cuatro parejas de inodoro y bidé suspendidos, dos parejas de inodoro a suelo y dos inodoros de tanque bajo.

En cuanto a la tecnología, destaca, fundamentalmente, el modelo con sistema newflush que permite ahorrar hasta un 40% de agua. Este sistema, en resumen, es un chorro de agua a presión que fluye por el perímetro del inodoro y que sirve para limpiar el sanitario. Por tanto, elimina hasta el 95% de las bacterias y de materias solidas consiguiendo, así, una limpieza más fácil.

 


FICHA TÉCNICA

Antibacteriano

Fácil de limpiar

No limpiar con productos químicos abrasivos


 FORMATOS

Los sanitarios de la colección Catalano Sfera, están disponibles, en total, en los siguientes formatos:

  • Lavabos: 100×50 cm, 80×50 cm, 60×50 cm, 65×48 cm, 60×45 cm, 45×34 cm, 70×37 cm, 55×35 cm, 45×45 cm y 35×35 cm
  • Wc: Newflush 54×35 cm, 54×35 cm, 50×35 cm, 52×35 cm, 55×35 cm y 63×35 cm
  • Bidés: 54×35 cm y 50×35 cm

COLORES

En cuanto a las tonalidades, los sanitarios de Catalano Sfera están fabricados en color blanco.

Catalano Sfera color blanco

Blanco


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/