Kerlite

Cotto d´Este Kerlite es un producto cerámico totalmente ecológico y que es fruto de una tecnología de excelencia en el ámbito de los pisos y revestimientos de gres porcelánico.

Un espesor extremadamente reducido, grandes formatos y una planicidad perfecta dan como resultado un gres porcelánico de gran elasticidad y resistencia.

Además, destaca por ser muy liviano, fácil de cortar y colocar, resistir las heladas y ser muy fácil de limpiar.

Categoría:

 

Cotto d´Este Kerlite es fruto de la tecnología de excelencia en el ámbito de pisos y revestimientos de gres porcelánico. De hecho, desde su lanzamiento en 2004, la marca ha cambiado el concepto de revestimiento adaptándose a las nuevas tendencias.

Destaca por las infinitas posibilidades de aplicación, de modo que ha colmado las expectativas de consumidores, diseñadores y proyectistas. Todos ellos han elegido este producto para revestir distintos espacios dando como resultado soluciones llenas de originalidad.

Además, Cotto d´Este están disponible en la versión Plus que puede colocarse directamente sobre pisos anteriores de mármol, madera, baldosas de terracota, cerámica y varios materiales compactos. De este modo, al elegir esta versión se ahorra mucho tiempo ya que se evita la modificación de puertas, el polvo, las mudanzas, el ruido y los costes de eliminación de desechos.

En resumen, este producto se caracteriza por la gran resistencia, la versatilidad, la facilidad de limpieza, la innovación, el gran formato, el espesor extremadamente reducido y la gran cantidad de posibilidades de utilización. Por todo ello, se trata de una baldosa extremadamente recomendable y que se adapta a cualquier proyecto arquitectónico.

Especialmente relevante es que la marca cuenta con 20 años de garantía en todos sus productos.

 


FICHA TÉCNICA

3, 3,5 y 5,5 mm de espesor
Antibacteriano
Fácil de limpiar
Ecológico
Resistencia a los golpes
Resistencia a las heladas

TIPOLOGÍAS

KERLITE 3 PLUS está reforzado con una red de fibra de vidrio que está, especialmente, diseñada y pensada para pavimentos residenciales y para la instalación sobre pavimentos previamente existentes. Además, incluye las colecciones Black-White, Bluestone Evolution, Buxy, Cluny, Elegance, Exedra, Oaks, Over y Wonderwall.

KERLITE 5 PLUS también está reforzado con una red de fibra de vidrio. Además, ofrece una resistencia mecánica excelente, perfecta para ser instalada en ambientes de tráfico intenso y nuevas superficies. En concreto, se compone de las colecciones Backstage, Black-White, Bluestone Evolution, Cement Project, Cluny, Exedra, Forest, Limestone, Materica y Metal.

 FORMATOS

La colección de Cotto d´Este Kerlite está disponible en los siguientes formatos:

Formato 100x100cm

100×100 cm

Formato 50x100cm

50×100 cm

Formato 50x150cm

50×150 cm

Especialmente relevante es la gama de formatos de Cotto d´Este Kerlite se completa con 40×100 cm y 50×50 cm. Además cuenta con formatos listones de diversas dimensiones previstos en las series Forest y Oaks como el 33×300 cm o 20×180 cm.


COLORES

Cotto d´Este está disponible en una amplia gama de colores. En concreto, más de 50 colores dependiendo de la colección que se escoja.

Cotto d´Este Kerlite Colors Sand

Colors Sand

Cotto d´Este Kerlite Oaks 3plus Rain

Oaks 3plus Rain

Cotto d´Este Kerlite Buxy Caramel

Buxy Caramel

Cotto d´Este Kerlite Forest 5plus Noce

Forest 5plus Noce

Cotto d´Este Kerlite Materica Ardesia

Materica Ardesia

Cotto d´Este Kerlite Exendra Amadeus

Exendra Amadeus

Además, la serie está diseñada y disponible en los siguientes colores en función de la colección que se elija: acero, rovere, cembro, polar, timber, land, fossil, corail B, amande, noisette, perle, cendre, calacatta, estremoz, marfil, travertino, pulpis, openspace, loft, office, road, via condotti, via monte., via tornab., via farini, dover, sinai, bluestone, pietra chiara, pietra d´ir, ultrawhite,white, black, snow, steel, smoke, night, bianco, cenere, cemento, avorio, sabbia, tortora y moka.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/