Hamman

Effegibi Hamman, con su más de 25 años de experiencia, convierte tu ducha en un auténtico hamman o pone a tu disposición una alta variedad de sistemas Effegibi listos para ser instalados o diseñado a medida.

La marca se ha convertido en líder en el sector gracias a la utilización de las tecnologías más novedosas a lo que se suma el prestigio de sus productos caracterizados por la calidad certificada, la larga duración, el reducido mantenimiento y el ahorro de energía.

Categoría:

 

El baño turco se obtiene cuando la densidad de vapor es de gran calidad y constante en el tiempo siempre con una temperatura superior a 40ºC. Los productos de Effegibi Hamman tienen una cantidad de vapor y una temperatura que es compatible con todos los generadores garantizando, así, una larga experiencia de relax.

Effegibi Hamman está disponible en cinco modelos además de ofrecer la posibilidad de tres acabados o colores personalizados.

Los Hamman destacan por el elegante y ligero diseño. Además, para su fabricación la marca no usa madera procedentes de deforestación o maderas de árboles en extinción.


FICHA TÉCNICA

Hasta 5 tipos de sistemas integrados de hamman

Puertas de vidrios templados de entre 8 y 10 mm

Materiales ecocompatibles


SISTEMAS

Effegibi dispone de cinco sistemas integrados de Hamman.

  • One H: combina la estética y la tecnología ofreciendo gran versatilidad y pudiendo ser instalado, fundamentalmente, en centros de bienestar, gimnasios o residencias. Además, utiliza Aquasteam 45 para la generación de vapor consiguiendo un control total de densidad e higiene. Su interior está revestido en gres laminado Slimtech®  produciendo una sensación cálida y extremadamente agradable.
  • H:  están especialmente diseñadas para completar el baño de casa con un espacio para el bienestar. Se trata de una serie con rendimiento profesional y equipada con ducha y cromoterapia. Su interior es de gres laminado de 3 mm y usa la tecnología Aquasteam para la generación de vapor. Además, está disponible en siete colores.
  • Logica H: mezcla el baño turco con el espacio ducha convirtiendo este hamman en un producto único. También, sus materiales son de la más alta calidad, utilizando revestimientos en gres laminado Slimtech® de 3,5 mm y puertas en vidrio templado de 8 mm. Su panel de control con led luminosos ofrece una perfecta visibilidad de los símbolos mientras dura el baño de vapor.
  • Topkapi: diseñado por Rodolfo Dordoni, es un hamman de altísima calidad con revestimiento en mármol de Carrara, Marquina o Mármol Botticinoy.  Se caracteriza por la tecnología de vanguardia estando equipado con ducha, fuente, bancos y cromoterapia. Además, incluye Effegibi Sound System que permite controlar la música desde el interior.
  • BodyLove H: destaca por la funcionalidad, la elegancia y la alta calidad. Este sistema, diseñado por Rodolfo Dordoni y Michele Angelini está revestido en gres disponible en los colores champagne y auvergne. Además, dispone de una plataforma en mármol Botticino contiene la grifería y un cuenco en acero efecto cobre para mojarse con agua durante el baño de vapor.

FORMATOS

La colección de Effegibi Hamman está disponible, en total, de los siguientes formatos y potencias.

  • One H: ángulo derecho, ángulo izquierdo, península y entre paredes. Tienen una potencia de 4,5 kW max y un tamaño de cm 214x171x226 h. 
  • H: large. medium y small. Potencia de 3 y 4,5 kW max y tamaño de cm 173x102x220 h.,  152x102x220 h. y  131x92x220 h.
  • Logica H: península, nicho, semi-nicho y ángulo izquierdo. Potencia de 4,5 kW y tamaño de cm 213x250x226 h.
  • BodyLove H: ángulo derecho, ángulo izquierdo, península y entre paredes. Tienen una potencia de 7,0 kW max y un tamaño de cm 200x176x220 h. 

REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/