Next

Hatria Next es una serie de sanitarios de cerámica que se caracteriza por una estética de sorprendentes líneas curvas.

Creada por el prestigioso diseñador Mario Alessani, destaca por la gran innovación técnica y el gran cuidado en la estética.

Hatria Next dispone de un amplio catálogo de inodoros y bidés que se adaptarán a cualquier baño.

Categoría:

 

Los sanitarios de Hatria Next destacan por disponer de un sistema de descarga más compacto que consigue que sean más aerodinámicos y oculten la descarga. De este modo, el sifón desaparece hasta hacerse invisible y su limpieza se hace más fácil.

Además, los sanitarios de Hatria Next disponen de algunas otras interesantes características tales como cierre suave de las tapas, incrustación invisible, calidad de los materiales y ergonomía de las formas.

Los productos de Hatria Next, fabricados en color blanco y antracita,  destacan por una gran funcionalidad y un diseño muy cuidado. De este modo, se adaptan, perfectamente, a las necesidades que surgen en la vida cotidiana.

 


FICHA TÉCNICA

Esmalte ntibacteriano

Fácil de limpiar

No limpiar con productos químicos abrasivos


PRODUCTOS

Hatria Next se componen de inodoros y bidés de cerámica que destacan por colgarse directamente en la pared. De hecho, son compactos y delgados, ocultando absolutamente todo. Por lo tanto, reducen significativamente la altura de la cerámica. Disponibles en 36×56 cm mantienen, igualmente las características de instalación de los wcs tradicionales.

Además, los inodoros, gracias al sistema Pure Rim, no presentan zonas de depósito de suciedad ni formación de bacterias. De esta forma, su limpieza es más rápida y sencilla con sólo 4,5/3 litros de agua.


COLORES

Ten en cuenta que los sanitarios de Hatria Next están fabricados en color blanco, blanco mate y antracita.

Hatria Next color blanco

Blanco

Hatria Next color antracita

Antracita


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/