Inkiostro Bianco

Inkiostro Bianco ofrece en su catálogo una gran cantidad de posibilidades en lo que relativo a papel vinílico. Así, gracias a sus productos es posible personalizar cualquier espacio creando diseños caracterizados por la creatividad y el estilo.

La marca auna arte y tecnología para aportar soluciones que marcan una nueva era en términos de decoración.

Categoría:

 

Inkiostro Bianco es una nueva ya que la fábrica ofrece en su vasto catálogo una amplia posibilidad de diseños de papel vinílico. Por tanto, la marca no dejará indiferente a nadie ofreciendo diseños que satisfacen cualquier tipo de necesidad decorativa. De este modo, arte y tecnología se mezclan de manera armoniosa para producir soluciones decorativas con estilos únicos, diseños y tamaños que logran transformar espacios interiores vistiendo, así, paredes y suelos de forma artística y áltamente personalizada.

Inkiostro Bianco se caracteriza, principalmente, por la producción propia, la investigación tecnológica y artística, la convergencia entre la pintura y los gráficos digitales y la búsqueda continua de artistas, servicios y soluciones que puedan personalizarse.

Además, su acabado con fibra de vídrio permite que pueda ser una solución válida para pavimentos y zonas húmedas. También destaca especialmente por ser ignífugo y no absorbente.

 


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua
Ignifugo

COLECCIONES

El catálogo de Inkiostro Bianco incluye en su interior una gran cantidad de colecciones, artistas y diseñadores. Así las opciones son muchas ofreciendo, por tanto, soluciones no solo personalizables sino también que se adaptan a cualquier tipo de necesidad de diseño. Destacan algunas colecciones tales como:

  • Capital
  • Silverware
  • Big apple
  • Fun & play
  • Magic Village
  • Song of memory
  • Decofidicazione

REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/