Mapei

Mapei es una de las mejores alternativas en el mercado de selladores, adhesivos y productos químicos para la construcción, tanto de interiores como de exteriores. Los productos de la marca italiana son válidos para cerámica y materiales pétreos, resilientes y textiles, aislamiento acústico y pavimentos cementosos y resinas, entre otros.

Además, también disponen en su catálogo de aditivos para molienda, productos para el refuerzo estructural y para la industria marina.

Categoría:

 

Mapei cuenta con casi 80 años de experiencia produciendo adhesivos y productos químicos para la construcción. También, la empresa italiana está especializada en la comercialización de productos para cerámicas y materiales pétreos, aditivos para hormigón o productos para acabados murales. Además, Mapei también trabaja con productos para construcción subterránea, saneamiento de edificios de albañilería o incluso acabamos murales, entre otros muchos.

Todos esos productos cuentan con el cumplimiento del nuevo reglamento europeo para productos de construcción. Por su parte, Mapei destaca por su compromiso de trabajo con materiales de calidad, innovando con fórmulas para sellar pero siempre desde la seguridad y la sostenibilidad.

De esta manera, con la experiencia y la amplia gama de posibilidades que ofrece, Mapei se convierte en la empresa líder del sector en España desde hace años. Una situación que se repite a nivel mundial.

 


FICHA TÉCNICA

Adhesivo
Resistencia al agua
Resistencia a la rotura
Antibacteriana

PRODUCTOS

Mapei comercializa, en resumen, una gran cantidad de productos. Especialmente, la marca italiana destaca en dos de ellos:

  • Keraflex maxi: Se trata, principalmente, de un adhesivo cementoso de altas prestaciones, sin deslizamiento vertical, deformable y que está diseñado especialmente para baldosas de cerámica. Está particularmente indicado para ser colocado en gres porcelánico y piedras naturales de gran tamaño. Además, este producto se caracteriza por tener una baja viscosidad y que resulta fácil de trabajar. De esta forma, Keraflex maxi endurece la superficie, incluso a espesores elevados, sin sufrir retracciones significativas.
  • Ultracolor plus: Por su parte, Ultracolor plus está constituido por una mezcla de aglomerantes hidráulicos especiales. De esta forma, este mortero garantiza que la uniformidad de los colores no se desestabilice en ningún momento. Mapei ha desarrollado dos tecnologías que hacen de este producto uno de los más interesantes del sector. BioBlock permite, de esta manera, que las moléculas orgánicas se distribuyan en la junta impidiendo la formación de los responsables del cambio. En cambio, DropEffect es capaz de neutralizar la absorción de agua superficial.


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/