Azulej

Mutina Azulej crea baldosas en gres porcelánico esmaltado gracias a su moderno sistema de decoración en frío creando baldosas

La serie trabaja con tres tipos de colores en sus azulejos a los que se les pueden añadir hasta 10 tipos distintos de diseños, aportando gran versatilidad a sus piezas.

Categoría:

 

La colección de Mutina Azulej es parte de la familia «industrial» de la fábrica. Debido a esto la serie se ha realizado en gres porcelánico esmaltado a través del moderno sistema de decoración digital en frío. En consecuencia, gracias a este sistema, durante el mismo ciclo de producción se puede decorar de manera diferente e independiente cada pieza.

Por suerte la realización de los gráficos es natural, lo que se consigue con su principal novedad: la forma de calibrar la mezcla de colores. Por lo tanto, se elimina el efecto de impresión. Además el acabado artificial de una mera reproducción fotográfica tampoco aparece.

El respeto por el medio ambiente se convierte en una prerrogativa de la colección Mutina Azulej, sin la emisión de elementos dañinos en el ambiente. También tiene un contenido parcialmente reciclado de la masa utilizada. Finalmente muestra ausencia de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) o sustancias químicas volátiles capaces de evaporarse fácilmente a temperatura ambiente.


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua (ISO 10545/3)
Resistencia a la rotura (ISO 10545/4)
Resistencia a las heladas (ISO 10545/12)
Resistente a los productos químicos (ISO 10545/13)

FORMATOS

La colección de Mutina Azulej tiene piezas que son adecuadas para paredes y suelos interiores, incluidas aplicaciones de suelos comerciales de tráfico pesado. También son adecuadas para aplicaciones de paredes exteriores. La serie Azulej está disponible, entre otros, en el siguiente formato:

Formato 20x20cm

20×20 cm

Además, se encuentra disponible en el siguiente formato: 4,7×20 cm.


COLORES

Mutina Azulej presenta sus diseños sobre los siguientes tres colores.

Azulej Color Bianco

Bianco

Azulej Color Grigio

Grigio

Azulej Color Nero

Nero

Además, Mutina Azulej dispone de diez tipos distintos de diseños: Gira, Renda, Trevo, Estrela, Flores, Diagonal, Trama, Cubo, Prata. Las variaciones tonales que se crean en el vidriado y la complejidad de los propios patrones, imitan la naturaleza artesanal de la mayólica clásica. Sobre todo, sus piezas son versátiles debido a su variedad de patrones.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. De hecho, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/