Treemme

Treemme apuesta por griferías de diseño que cuentan con un acabado minimalista y respetuoso con el medio ambiente. De hecho, las certificaciones de sus productos le hacen ser uno de los principales referentes del sector.

Creada por diferentes diseñores, la serie destaca por una gran innovación técnica y el gran cuidado en la estética final del producto. 

Treemme cuenta con un amplio catálogo de griferías y accesorios que se adaptarán a cualquier baño o cocina.

 

La grifería de Treemme destaca por combinar modelos clásicos con otros productos de vanguardia confeccionados por seis diseñadores italianos. Además, Treeme destaca por colecciones centradas en la personalización y en las líneas con sello 100% Italia.

También, la grifería de Treemme cuenta con algunas otras interesantes características como circuito de gestión de aguas residuales para reducir el consumo de energía y emisiones contaminantes.

Los productos de Treemme, fabricados en diferentes colores  destacan por una gran funcionalidad y un diseño muy cuidado. De este modo, se adaptan, perfectamente, a las necesidades que surgen en la vida cotidiana de baños y aseos de diseño clásico y renovador.

 


FICHA TÉCNICA

Fácil de limpiar

Comprometido con el medio ambiente

No limpiar con productos químicos abrasivos


PRODUCTOS

Treemme cuenta con una línea de negocio que además de griferías dispone en catálogo de otros productos. También cuentan con duchas y termostatos que destacan por acabados de calidad y detalles vanguardistas. De hecho, debido al diseño íntegro de Treemme, disponen de varios tamaños: desde termostatos a 75 cm de altura hasta duchas que pueden ser instaladas a 230 cm del suelo. Sobre todo, las de 2 y 4 salidas, los termostáticos de la firma son una opción interesante para espacios renovados y para diseños en duchas de primera obra.

Finalmente, Treemme también comercializa accesorios como válvulas y que son aptas para griferías de baño y de cocina.

En este sentido, la marca italiana cuenta con tecnologías ambientales de todos los productos que garantizan la certificación de calidad y origen de productos en países como Francia, Singapur, Bélgica o Australia, entre otros muchos. Ruveco, Eco-Cartridge, Energy-Saving System, por tanto, son algunas de las tecnologías más destacadas que respetan el medio ambiente.


COLORES

Los sanitarios de Treemme están fabricados en los siguientes colores:

Treemme Color Brush Nickel

Brush Nickel

Treemme Color Chrome White

Chrome White

Treemme Color Chrome

Chrome

Treemme Color Chrome Black

Black


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/