Wow Metallic Edition

Además de modelos de Wow como Boho, Drops o Mestizaje, la firma americana también nos sorprende con Metallic Edition, una serie diferente y atrevida con la que revestir, fundamentalmente, interiores.

Disponible en diferentes formatos: 12,5 x 12,5 cm, 7,5 x 15 cm y 15 x 17,3 cm.

Un modelo, sin duda, atrevido especialmente para baños, aseos y cocinas de gran lujo.

Categoría: Etiqueta:

 

Metallic Edition, de Wow, se diferencia, del resto de modelos de la firma que trabajamos en Cerámicas KEOPS, por tener una línea de estilo muy atrevida y personal..

Esta serie se caracteriza por brillar con cualquier luz , independientemente de la línea que seleccionemos.

Wow Metallic Edition está disponible en un único color: Steel.

FORMATOS

En concreto, ofrece hasta tres formatos diferentes: cuadrado, rectangular y hexagonal. En resumen, estos son los tamaños disponibles:

Formato 7,5 cm x 15 cm

7,5 x 15 cm

Formato 12,5 x 12,5 cm

Formato 12,5 x 12,5 cm

Formato 15 x 17,3 cm

15 x 17,3 cm


COLORES

En este caso, Wow Metallic Edition ofrece un único color, Steel pero dependiendo de la línea el acabado es completamente diferente.

Wow Metallic Edition Color Steel Wave Contract

(Wave Contract)

Wow Metallic Edition Color Steel Mini Hexa Canale

(Mini Hexa Canale)

Wow Metallic Edition Color Steel Mini Hexa Contract

(Mini Hexa Contract)

Wow Metallic Edition Color Steel Peak

(Peak)

Wow Metallic Edition Color Steel Canale M

(Canale M)

MODELOS

Esta colección de Wow dispone de cinco modelos diferentes, según cada proyecto:


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, escríbenos Contactaremos contigo lo antes posible.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/