Mirage Signature

Mirage Signature es una colección de gres porcelánico que reproduce los suelos de madera. La colección está disponible en 3 formatos, 5 tonalidades cromáticas y 2 superficies permitiendo la creación de espacios únicos y sugerentes.

Signature se sirve del pasado para innovar en el presente. Es una colección única y ecléctica y que recrea el calor de los suelos antiguos pero no olvidando nunca la contemporaneidad.

Además, destacan sus características técnicas de gran excelencia.

 

Mirage Signature, la cual pertenece a la colección Evo 2 e, reproduce un porcelánico imitación madera de manera fiel y exacta el diseño, los nudos y la sensación táctil que suelen tener los suelos en madera.

En cuanto a sus principales características, la colección merece especial mención por la resistencia, la inalterabilidad en los colores a lo largo del paso del tiempo y el mantenimiento sencillo. Por tanto, Mirage Signature es un gran elección para ser instalada en cualquier entorno residencial además de otros contextos arquitectónicos.

También destaca su impermeabilidad permitiendo su colocación incluso en baños, SPA o centros de bienestar y estética. Además, Mirage Signature se caracteriza por ser un porcelánico imitación madera indeformable y no sujeto a la eflorescencia. Además, Signature presenta una altísima resistencia ante los arañazos y antes los agentes de tipo químico que, habitualmente, se utilizan en los domicilios. Finalmente, precisar que la colección no requiere ningún tratamiento específico ni antes ni después de la pavimentación.

 

 


FICHA TÉCNICA

10 mm de espesor
Antideslizamiento
Absorción de agua
Resistencia a las heladas
Resistente a los productos químicos
Resistencia a las manchas

FORMATOS

La colección de Mirage Signature está disponible en los siguientes formatos:

Formato 20x120cm

20×120 cm

Formato 30x120cm

30×120 cm

Además, la colección también está disponible en el formato: 22,5×180 cm.

Resumidamente, sus formatos son puentes de grandes dimensiones que confieren a los suelos un efecto natural y agradable. Por tanto, se permite su instalación en entornos pertenecientes a grandes espacios.

En cuanto a su espesor, Mirage Signature se produce en 10 mm.


COLORES

Mirage Signature está disponible en cinco tonalidades naturales.

Mirage Signature color Artico SI 01

Artico

Mirage Signature color Magnolia SI 02

Magnolia

Mirage Signature color Alpine SI 03

Alpine

Mirage Signature color Havana SI 04

Havana

Mirage Signature color Dakota SI 05

Dakota

En concreto, cada losa está veteada de manera diferente lo cual permite reproducir las características motas del color de la madera. De este modo, se logra una absoluta fidelidad tanto desde el punto de vista táctil como visual.

Además, la colección está diseñada y fabricada en 2 superficies (Naturale y Radiale) y 2 decoraciones (Stick y Mattoncino)


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/