Mirage Clay

Mirage Clay es un porcelánico cemento perfecto para decoración de interiores y exteriores. Se trata de un material con múltiples posibilidades debido a su amplia variedad de formatos y colores.

Clay es uno de los productos de Mirage que trabaja la tecnología Performa, capaz de combinar el más alto rendimiento con el más alto grado de investigación estética.

Gracias a ello, Clay se caracteriza por un efecto muy suave al tacto, lo que garantiza un alto coeficiente de deslizamiento.

 

Las resinas constituyen, para la arquitectura y el diseño, un recurso estético y de proyecto, un material que permite crear efectos espectaculares pero también espacios mimimalistas, con una gran versatilidad matérica y de composición.

Clay presenta el efecto estucado típico de la resina, con un ligero contraste brillante sobre una superficie mate, en una paleta de colores densos, tanto cálidos como fríos, que van del blanco a tres tonos diferentes de gris, del greige al taupe, más otros tres colores del alma contemporánea: terracota, mostaza y azúl petróleo, aptos para vestir con personalidad todo tipo de espacios.


FICHA TÉCNICA

Resistencia al hielo
Absorción de agua
Ortogonalidad
Propagación de las llamas (ASTM E84)
Adherencia
Resistencia a los choques térmicos

FORMATOS

Este material está disponible en 11 formatos diferentes, englobados en tres espesores: 6 mm (1600×1600 y 1200×2780), 9 mm, donde encontramos más opciones, hasta ocho diferentes (450×450, 300×600, 600×600, 200×800, 400×800, 800×800, 600×1200 y 1200×1200) y 20 mm, con un formato especial de 800x800x20.

Estos son algunos de los más representativos y de los que hemos decidido seleccionar para Mirage Clay

Formato 450x450

450×450

Formato 300x600

300×600

Tamaño 200x800

200×800


COLORES

La colección Mirage Clay está disponible en diez colores diferentes. Son las tonalidades “calm”, “delight”, “awake”, “fancy”, “verve”, “shy”, “trust”, “karma”, “glee” y “grace”.

Mirage Clay Color Calm

Calm

Mirage Clay Color Delight

Delight

Mirage Clay Color Awake

Awake

Mirage Clay Color Fancy

Fancy

Mirage Clay Color Verve

Verve

Mirage Clay Color Shy

Shy

Mirage Clay Color Trust

Trust

Mirage Clay Color Karma

Karma

Mirage Clay Color Glee

Glee

Mirage Clay Color Grace

Grace


REALIZACIONES


 


CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre este u otro material, te ayudamos. ¡Contactaremos contigo tan pronto como sea posible!

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/