El suelo hidrúalico de Mutina Azulej es parte de la familia «industrial» de la fábrica. Debido a esto la serie se ha realizado en gres porcelánico esmaltado a través del moderno sistema de decoración digital en frío. En consecuencia, gracias a este sistema, durante el mismo ciclo de producción se puede decorar de manera diferente e independiente cada pieza.
Por suerte la realización de los gráficos es natural, lo que se consigue con su principal novedad: la forma de calibrar la mezcla de colores. Por lo tanto, se elimina el efecto de impresión. Además el acabado artificial de una mera reproducción fotográfica tampoco aparece.
El respeto por el medio ambiente se convierte en una prerrogativa de la colección Mutina Azulej, sin la emisión de elementos dañinos en el ambiente. También tiene un contenido parcialmente reciclado de la masa utilizada. Finalmente muestra ausencia de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) o sustancias químicas volátiles capaces de evaporarse fácilmente a temperatura ambiente.
FICHA TÉCNICA
FORMATOS
El suelo hidráulico de Mutina Azulej tiene piezas que son adecuadas para paredes y suelos interiores, incluidas aplicaciones de suelos comerciales de tráfico pesado. También son adecuadas para aplicaciones de paredes exteriores. La serie Azulej está disponible, entre otros, en el siguiente formato:
20×20 cm
Además, se encuentra disponible en el siguiente formato: 4,7×20 cm.
COLORES
Mutina Azulej presenta sus diseños sobre los siguientes tres colores.
Además, Mutina Azulej dispone de diez tipos distintos de diseños: Gira, Renda, Trevo, Estrela, Flores, Diagonal, Trama, Cubo, Prata. Las variaciones tonales que se crean en el vidriado y la complejidad de los propios patrones, imitan la naturaleza artesanal de la mayólica clásica. Sobre todo, sus piezas son versátiles debido a su variedad de patrones.
REALIZACIONES
CATÁLOGO MUTINA AZULEJ – suelo hidráulico (PDF)
Si quieres acceder a más información sobre Mutina Azulej accede a su catálogo oficial.
CONTACTO
Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. De hecho, estaremos encantados de poder ayudarte.