Crossroad

ABK Crossroad es un encuentro entre diferentes sensaciones materiales que se unen en un elegante juego de colores.

El uso de la coordinación y el contraste de colores son claves en esta colección de cerámica única y disponible en tres diferentes efectos combinables según el estilo individual (CHALK, WOOD y BRICK).

Categorías: ,

 

Diferentes sensaciones materiales que se unen en un elegante juego de colores. ABK Crossroad realiza un uso inigualable de la coordinación y el contraste de colores. Además, a través de sus estilos individuales (CHALK – pizarra, WOOD – madera y BRICK – ladrillo) se podrá descubrir la cerámica única y disponible en tres efectos combinables. Las colecciones de Crossroad giran entorno a su delicado trabajo de color.

Todos los espacios decorados con ABK Crossroad tienen una serie de pinturas de pared recomendadas para sus espacios. Especialmente relevante es que el fabricante ABK colabora con OIKOS para ofrecer pinturas de pared acorde al estilo de la serie Crossroad.

 


FICHA TÉCNICA

Antideslizamiento (>0,60)

Resistencia a las heladas (ISO 10545-12)

Tecnología Continua creando superficies con calidad estética y rendimiento técnico


COLECCIONES

CHALK está inspirada en el yeso así como en sus imperfecciones. Su diseño crea un juego de luces y sombras que simula el efecto tridimensional del material mientras mantiene el toque suave de las superficies cerámicas. Disponible en 7 tamaños (desde 160×320 hasta 80×80), 5 colores y espesor de 7mm.  Debido a sus piezas de gran formato de 7mm de espesor, esta colección forma parte de la gama WIDE&STYLE. Por lo tanto, permite la máxima flexibilidad en todas las áreas de uso.

WOOD interpreta el estilo minimalista de la madera con un  elegante diseño y 6 colores inspirados tanto en la madera natural como en el parquet de colores. Disponible en 2 tamaños (26×200 y 20×120), 6 colores y espesor de 7mm.  Así que es perfecto para su uso en proyectos residenciales de lujo y grandes arquitecturas.

BRICK es la perfecta combinación entre lo tradicional y lo moderno. De hecho, ofrece una interpretación contemporánea del efecto brillante de las baldosas cerámicas tradicionales en un tamaño de moda y una paleta de colores sofisticados y modernos. Disponible en un tamaño de 7,5×30, 8 colores y espesor de 8mm.


FORMATOS

La colección de ABK Crossroad dispone, entre otros, de los siguientes formatos:

Formato 160x320cm

160×320 cm

Formato 120x240cm

120×240 cm

160×160 cm

Formato 120x120cm

120×120 cm

Formato 60x120 cm

60×120 cm

Formato 80x60 cm

80×60 cm

Además, está disponible en los siguientes formatos: 80×80 cm.


COLORES

ABK Crossroad, diferentes estilos para sus distintas colecciones (CHALK, WOOD y BRICK). Descubre las gamas que comparten con todas ellas.

ABK Crossroad White

White

ABK Crossroad Sand

Sand

ABK Crossroad Grey

Grey

ABK Crossroad Smoke

Smoke

ABK Crossroad Coal

Coal


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/