Fusion

Hatria Fusion diseña distintas soluciones que destacan, fundamentalmente, por diseños totalmente innovadores y actuales. La colección ofrece, así, artículos sanitarios de cerámica de distintas formas y que se caracterizan por proceso de fabricación totalmente sostenible y ecológico.

Algunas de las propiedades de la serie Fusion son la tecnología pure rim, su resistencia y durabilidad, el esmalte antibacteriano y el tratamiento alchemy.

Categoría:

 

Hatria Fusion está especializada, principalmente, en la producción de artículos sanitarios de cerámica de diferentes formas y con un diseño innovador. Además, realiza un proceso de producción sostenible a través de la reducción de las fuentes de energía. Incluso va un paso más allá, estableciendo, también, distintas soluciones que permiten un ahorro considerable en el consumo de agua sanitaria.

Los inodoros suspendidos rimless de la serie Fusion y NEXT no presentan zonas de depósito de suciedad, por lo que tampoco se forman bacterias. Todo eso lo consigue sólo con un poco de agua. Así que su limpieza es rápida y simple. Los productos de Hatria han sido creados bajo un concepto innovador del conducto del desagüe, facilitando su mantenimiento y limpieza.

La colección Fusion se completa con el tratamiento alchemy. Se trata de una pasta especial que permite un diseño de grosores muy reducidos. Además es muy resistente y tiene garantía de durabilidad.

 


FICHA TÉCNICA

Esmalte antibacteriano

Fácil de limpiar

No limpiar con productos químicos abrasivos


 MODELOS

La colección Hatria Fusion tiene, en concreto, los siguientes modelos de sanitarios:

  • WC y bidés: fusion (355×540 cm) incorpora la tecnología pure rim, esmalte antibacteriano y alchemy, fusion 48 (350×480 cm), fusion Q (355×530 cm) y fusion orinatoi (685×325 cm). Todos ellos, además, con la tecnología de esmalte antibacteriano.

Destacan, principalmente, las propiedades alchemy y rimmless:

  • Pure Rim: este sistema, resumidamente, no presenta zonas de depósito de suciedad ni formación de bacterias. Así, su limpieza es notablemente más rápida y sencilla con sólo 4,5/3 litros de agua.
  • Alchemy: este sistema con esmalte antibacteriano, destaca, principalmente, por asegurar una limpieza continua. Cuenta, también, con máxima resistencia y garantía de durabilidad. Esta sofisticada tecnología aplicada al producto brinda unas características únicas. Tanto es así que los modelos que lo incorporan son más resistentes a los arañazos, así como al deterioro por el paso del tiempo. Además posee propiedades autolimpiadoras y de fácil mantenimiento, gracias al tratamiento impermeable especial que se le da al esmalte. Por último cuenta con una pasta especial que permite un diseño de grosores muy reducidos (5 mm de grosor).

COLORES

Los sanitarios de Hatria Fusion están fabricados en diferentes colores. Entre ellos los siguientes:

Hatria Fusion white

White

Hatria Fusion cement

Cement

Hatria Fusion anthracite

Anthracite

Hatria Fusion ash

Ash

Hatria Fusion tobacco

Tobacco

Hatria Fusion blackboard

Blackboard

Además, los modelos con acabado esmalte antibacteriano, también, se pueden encontrar en white, white matt y anthracite. Los que tienen el sistema ALCHEMY, también, se pueden encontrar en los siguientes colores: white, white matt, ivory, tobacco, crete, forest, sand, cement, anthracite, ash y blackboard.


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/