Cover

Mutina Cover utiliza una mezclas de microarena para formar la base sobre la cual se realizan texturas, fundamentalmente, caracterizadas por gráficos irregulares, figurativos o geométricos.

Mutina ha desarrollado una investigación específica que ha convertido a Cover en un proyecto único en el campo de los grandes formatos de cerámica. En resumen, se trata de una colección de gres porcelánico homogéneo y no esmaltado.

Categoría:

 

En primer lugar, la colección de Mutina Cover es el resultado de un proyecto experimental que utiliza la tecnología Continua Plus. De este modo, es una aventura de la diseñadora Patricia Urquiola, creadora, también, de otras colecciones para Mutina tales como Dechirer o Azulej.

Mutina Cover realiza su trabajo en tres tamaños distintos utilizando tres colores base para ellos, a los que, más tarde, se les pueden añadir 3 formatos distintos o bien puedes seleccionar uno de sus 8 patrones.

El material cerámico, enriquecido por una mezcla de microarena, forma la base sobre la cual se hacen texturas de pantalla de seda coloreadas, caracterizadas por gráficos irregulares, figurativos o geométricos. Además, el uso de la tecnología Continua Plus fue necesario para obtener un material compacto, compuesto de polvos, granos y escamas, sin la adición de colores y aplicaciones digitales.

En cuanto a la diseñadora, es una arquitecta y directora española pero italiana de adopción. De esta forma, ha vivido y trabajado en Milán durante más de 20 años. Es, además, una de las pioneras en trabajar en Mutina. También, algunos de sus diseños se exhiben en algunos de los museos de arte más importantes del mundo. Finalmente, a lo largo de su carrera profesional, ha sido galardonada con multitud de premios tales como, por ejemplo, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua (≤ 0,5 %)
Resistencia cambio de temperatura (ISO 10545/9)
Tecnología Continua
Resistencia a las heladas (ISO 10545/12)
Resistente a los productos químicos (ISO 10545/13)
6 mm de espesor

FORMATOS

En resumen, la colección de Mutina Cover se fabrica y está disponible en dos formatos. Además, todos los tamaños presentan bordes redondeados:

Formato 120x240cm

120×240 cm

Formato 120x120cm

120×120 cm

También, Mutina Cover, disponible de una amplia variedad de patrones con diseños únicos. Además, todos estos diseños tienen un tamaño de 30×120 cm.


COLORES

En concreto, Mutina Cover realiza sus composiciones a partir de estos tres colores.

Cover Color White

White

Cover Color Grey

Grey

Cover Color Black

Black


REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Además, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/