Déchirer

Mutina Déchirer ha logrado crear un relieve apenas perceptible que puede ser utilizado para todo tipo de revestimientos. Destaca por su innovación en el campo de los revestimientos cerámicos. Combina diferentes texturas, superficies y materiales. Sus bajorrelieves van más allá de la mera decoración, evocando diferentes sensaciones únicas.

Cuenta con 8 formas distintas, tres tipos de diseños y la suma de 11 colores. Además, tiene la colección Déchirer (La Suite) y Déchirer XL.

Categoría:

 

La colección Mutina Déchirer destaca por su innovación en el campo de los revestimientos cerámicos. De hecho, por primera vez ha obtenido un relieve apenas perceptible que puede ser utilizado para todo tipo de revestimientos (tanto suelos como paredes). Sus diseños simulan hojas perfectamente moduladas. Especialmente relevante es que sus bajorrelieves de diferentes alturas van más allá de las simples decoraciones, evocando diferentes sensaciones únicas. Además Mutina Déchirer combina diversas superficies, texturas y materiales. Tanto es así que camina a caballo entre la porcelana hasta el 80 % de mosaico de vidrio reciclado en sus piezas.

También cuenta con una extensión especial: la colección DÉCHIRER (LA SUITE). En concreto tiene dos nuevas texturas: Net y Trace en 3 nuevos colores. La serie imita la red geométrica abstracta, que se espesa cuando la luz la toca. De esta forma, la superficie del trazo consigue volverse más opaca; lo que ayuda a que la composición en aquellos lugares como grandes superficies sea más libre y continua.

Además, la colección de Mutina Déchirer tiene dos extensiones Déchirer (La suite) y Déchirer XL. En total, once colores distintos y 6 tamaños diferentes. La arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola es una de las pioneras del equipo de Mutina. Por suerte, la serie Déchirer es una de sus creaciones, junto con Azulej. Debido a su creatividad, algunos de sus diseños se han exhibido en los museos de arte y diseño más importantes del mundo.


FICHA TÉCNICA

Absorción de agua (ISO 10545/3)
Antideslizamiento (BCRA)
Resistencia a las heladas (ISO 10545/12)
Resistente a los productos químicos (ISO 10545/13)

FORMATOS

La colección de Mutina Déchirer está disponible en formato hexagonal, rectangular, cuadrada y mosaico. En concreto destacan siguientes formatos:

Formato 120x120cm

120×120 cm

Formato 60x120cm

60×120 cm

Formato 60x60cm

60×60 cm

En primer lugar, el modelo Déchirer Glass se encuentra con un tamaño de 0,90×0,90cm en una red de 30x30cm, el modelo Déchirer (La Suite) tiene otro tamaño de 30x120cm. Finalmente, su modelo Déchirer XL tiene un tamaño exclusivo de 100x300cm.


COLORES

Mutina Déchirer presenta sus diseños en los siguientes 5 colores.

Mutina Déchirer Color Ecru

Ecrú

Mutina Déchirer Color Bianco

Bianco

Mutina Déchirer Color Grigio

Grigio

Mutina Déchirer Color Piombo

Piombo

Mutina Déchirer Color Nero

Nero

Además, los diseños de Mutina Déchirer XL y Mutina Déchirer (La suite) disponen de tres colores propios:

  • Mutina Déchirer XL: dispone de los colores Gesso, Grafite, Avana y Sand (además de Bianco y Nero).
  • Mutina Déchirer (La suite): dispone de tres colores propios, siendo estos: Calce, Cemento, Cenere

REALIZACIONES

 


 


CONTACTO

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. De hecho, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/