Publicado el

Los mejores blogs de decoración de interiores que deberías seguir

En esta ocasión, te proponemos una entrada diferente a lo que venimos publicando en Cerámicas KEOPS.

Hoy, queremos que conozcas en detalle los mejores blog de decoración de interiores en los que poder estar al día de las tendencias y novedades del sector.

My Leitmotiv

En este blog, Verónica Delgado, comparte con todos sus seguidores tendencias e ideas decorativas, especialmente las mezclas, las cuales, como confiesa, “le apasionan y apuesta por ellas”.

En My Leitmotiv encontrarás, además, numerosos consejos para ver qué colores encajan mejor con los espacios que deseas decorar y qué tonalidades darán más o menos vida a un espacio que deben ayudarte a que tu casa sea un espacio que te haga feliz.

Aquí te dejamos el enlace a su página web para que corrobores de primera mano todo lo que hemos contado.


Decora tu alma

Otro de los blogs de interiorismo que debería ser un ‘must’ en tu lista es el de Decoratualma. En esta página se centran en la importante dualidad de los espacios y pensamientos, reforzando la idea que es imprescindible rodearnos en la decoración de pequeños detalles que te ayuden a reforzar tu estado de ánimo.

Pero no todo es decoración en esta web. En Decoratualma también nos dan truquitos para el hogar e incluso algunos tips de moda. Una página, sin duda, muy completa para estar a la última en tendencias.

¿Quieres ver tú mism@ todo lo que te hemos contado? Aquí lo puedes comprobar.

Mimub

Una propuesta que no podía faltar en este listado es la de Mimub, este ecommerce especializado en accesorios, complementos e incluso muebles para decorar tu hogar y que semanalmente nos aporta interesantes entradas en cuanto a novedades en el sector. Todo muy bien explicado y con detalles que no puedes dejar pasar.

Si eres un/a enamorad@ de la decoración original, te va a encantar.

¿Con ganas de echar un vistazo a todo lo que nos ofrece este ecommerce? Aquí abajo tienes el enlace directo para que lo hagas ya mismo 🙂

La Garbatella

Desde finales de 2011, La Garbatella lleva ofreciendo a todos sus visitantes consejos y trucos para convertir sus hogares en un lugar “único y personal”. Maite, la encargada de este blog, reivindica la necesidad de “seguir creando” y de “cambiar todo de sitio en un abrir y cerrar de ojos”.

Lo más importante: desde la Garbatella te ayudarán a ajustarte lo máximo posible a un presupuesto, remarcando la idea de que “menos no tiene por qué ser más”.

Además, si eres amante de las manualidades, en este blog encontrarás un rincón para poder hacer creatividades de lo más originales.

Aquí abajo tienes el enlace directo a este «paraíso» de la creatividad: La Garbatella.

Vintage & Chic

Leticia, licenciada en Turismo, ha acabado enamorada de dos mundos que poco tienen que ver con lo que estudió: la restauración y la decoración.

Esta asturiana, encargada del blog Vintage & Chic, nos ofrece interesantísimos consejos en decoración y diseño. Sin embargo, si lees sus entradas también encontrarás información de relevancia sobre fotografía, moda y el mundo vintage.

A destacar su tienda online sobre estas piezas, perfectas para redecorar nuevos espacios.

Si te gusta el interiorismo, no te puedes perder este blog.


Singulares Mag

La propuesta que nos hacen María y Olga es diferente a todas las que hemos visto hasta ahora. ¿Por qué? En este caso, la fotografía aporta un plus extra a todos sus proyectos y, por supuesto, al blog en el que escriben.

Desde ese enfoque nos muestran su modo particular de concebir la decoración y los espacios interiores.

Os recomendamos, sin duda, este blog por su aporte gráfico, mucho más evidente que en recomendaciones anteriores.

Desde Singulares Mag, que también destaca por su magacine, muestran en todo momento su pasión por la decoración, algo que han convertido en su modo de vida.


Antic & Chic

Marc y Celia, los creadores de Antic &Chic, llevan desde el año 2009 inspirándonos con sus interiores “elegantes y frescos”. Ambos conciben la decoración de la misma forma: piezas vintage y un toque de color.

Una artista plástica y un hijo de un carpintero, tal y como nos explican en su web, que consiguen con esa fusión creativa crear un auténtico torrente de ideas que culminan no solo en el blog si no en el taller, en el cual venden piezas exclusivas por encargo para nuevos proyectos.

Si simplemente te pica la curiosidad, también tienen su propia tienda donde ‘perderse’ un rato y quizás caer en la tentación de algunas de sus ‘joyas’.

Un blog muy completo y que estamos seguros desde Cerámicas KEOPS que te encantará.


La bici azul

Chejo, como le gusta llamarse en este mundo 2.0 en el que vivimos, empezó hace ya seis años con el proyecto de La bici Azul.

Un proyecto que inició como un blog de tendencias y diseño interior pero que ha acabado derivando en una forma de vivir.

En La bici azul encontrarás un “estilo único” y estarás “un paso por delante de los escaparates”. Siempre, eso sí, yendo un punto más allá de lo convencional.

Sin duda, un blog muy completo en el que encontrarás, además, interesante información sobre arte, diy, lifestyle, etc.


Boho Deco Chic

Este blog es otro ejemplo de que con esfuerzo y perseverancia, todo se puede conseguir. Inés, creadora de Boho Deco Chic, empezó la andadura ya hace casi diez años en el mundo de la decoración, donde mostraba en sus inicios ideas lowcost, compartía DIY para personalizar tu casa y abría las puertas de la suya mostrando uno de sus leitmotiv: su pasión por la deco nórdica.

A día de hoy, el blog sigue su curso pero Boho Deco Chic ha crecido, complementándose con la tienda, activa desde hace un tiempo, donde encontrarás muchos diseños de ese estilo escandinavo del que hablábamos y, lo más importantes, hechas desde el corazón.


Delikatissen

Esta propuesta que os hacemos es diferente a las que hemos visto hasta ahora. La encargada de dar vida a este blog es Kati Sardiña, una malagueña que residió en Dinamarca una temporada y que le sirvió para inspirarse del estilo decorativo nórdico/escandinavo.

La decoración nórdica, tal y como podemos ver en el blog, es variada: desde la minimalista hasta la más campestre. Siempre, eso sí, buscando la luz natural como protagonista y que la naturaleza se integre en los hogares (colores, materiales similares, etc.).

En todas sus entradas de blog veremos que el estilo escandinavo apuesta por colores claros, maderas naturales y sin excesivos adornos ni detalles que carguen en exceso la decoración.

Como te decíamos al principio, si buscas decoración original, este es tu blog.


Noveno Cé

Interiorismo, diseño y creatividad. Estos son los tres conceptos que veremos en cualquier rincón de Noveno Cé, este blog que dirige Elisa que desde el año 2013.

Un largo camino, que empezó como hervidero de ideas para nuevos espacios, y que se ha convertido en un importante referente dentro del sector de los blogs de decoración de interiores.

Una labor de acercar el interiorismo al gran público que Elisa compagina con sus diferentes proyectos personales: su estudio, Zentro Interiorismo, y otras colaboraciones en las que aporta su experiencia profesional.


Singular Market

Otra de las que recomendaciones que os hacemos desde Cerámicas KEOPS es la de la web Singular Market. En su blog, tal y como nos explican, podemos encontrar las novedades más “arriesgadas” y “punteras” en el mundo de la decoración de interiores.

Desde Singular Market, tal y como se puede observar en su showroom situado en pleno corazón de Madrid, reivindican en todas sus entradas de blog su “amor hacia el estilo industrial vintage”.

Pese a ello, en el blog de Singular Market también podrás conocer de primera mano las novedades sobre mobiliario para proyectos contract e interiorismo de negocios, otras especialidades que también trabajan en el día a día.


Deco&Kids

No podía faltar en este listado una web dedicada, en detalle, a la decoración especializada en los más pequeños de la casa. Deco&Kids es el lugar ideal para obtener ideas si estás buscando rediseñar un espacio infantil o convertirlo en el próximo dormitorio de tu hijo/a.

Raquel, mamá que se encarga de llevar con mucha ilusión este proyecto, apunta dos conceptos claves para la decoración infantil: ambientes limpios y espacios blancos con toque de color.

Al igual que en Delikatessen, en Deco&Kids también encontrarás propuestas sobre el estilo nórdico, eso sí, con resultados muy similares.


Decoloryluz

En Cerámicas KEOPS hemos querido ir más allá de las propuestas habituales y ofreceros pequeños tesoros escondidos en la red. Este es el caso del blog ‘Decoloryluz’ que pretende, en sus entradas, acercar el mundo de la decoración al usuario con poco conocimiento de la materia y desmitificar errores preconcebidos a la hora de querer dar vida a algunos espacios.

Mirem, encargada de hacer realidad este blog, resalta en cada detalle la importancia de la decoración mediante el juego de colores, texturas, luces, sombras. “Todo bajo unas normas decorativas que conseguirán el efecto deseado en el cliente”, destaca esta interiorista con más de 15 años de experiencia.

El color es el protagonista en cada rincón de este blog. Si te has preguntado qué aportará cada tonalidad a un espacio, aquí encontrarás esa y otras muchas respuestas sobre este tipo de decoración.


Interiores minimalistas

Y para terminar este interesante listado de blog de decoración de interiores os dejamos la propuesta menos íntima, personal pero no por ello menos interesante. No hablamos de un blog al uso de una interiorista, como hemos hecho hasta ahora.

Aquí los protagonistas son los periodistas, los cuales convierten Interiores minimalistas en un diario online gigantesco en el que actualizan diariamente todas la novedades sobre interiores, nos muestran showrooms, productos y, también, entrevistas.

Sin duda, si quieres estar al día del sector y leer, cada día, información nueva, Interiores minimalistas este tu sitio.


¿Tienes alguna recomendación que hacernos? ¿Has descubierto algún blog que tengamos que añadir sí o sí a este listado? No dudes en dejarnos tus impresiones aquí. Todo para seguir ayudándote a encontrar tu mejor opción o inspirarte para un nuevo proyecto.

2 comentarios en “Los mejores blogs de decoración de interiores que deberías seguir

  1. Estupendos blogs de decoración para echar un vistazo de vez en cuando. Algunos ya los conocía pero otros que no sabía de su existencia los visitaré. Saludos y seguid así!!

    1. ¡Muchas gracias por comentar en nuestro blog! Nos alegra que te haya gustado la recolección de blogs de decoración que todo amante del arte de interiores debe conocer. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CERÁMICAS KEOPS, S.A.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://ceramicaskeops.es/politica-privacidad/

  Acepto el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de gestionar los comentarios de nuestro blog y de acuerdo a nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.